HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 24 de marzo de 2014

RESULTADOS DE LA SEMANA DEL 17 aL 23 de MARZO

     La semana pasada fue muy intensa de partidos y hubo resultados muy interesantes y definitivos para la clasificación final de diferentes equipos de nuestro equipo. La jornada comenzó el viernes tanto en Lepe, los equipos masculinos; como en Zalamea, los equipos femeninos.
    
     Los equipos masculinos se enfrentaron al PAN Moguer con los siguientes resultados:
- ALEVIN MASCULINO - B: COANDA LEPE "B" - PAN MOGUER: 2 - 8. Los moguereños mostraron su condición de líder y campeón provincial y ganaron el partido no sin apuros ante nuestros alevines.
- INFANTIL MASCULINO: COANDA LEPE - PAN MOGUER: 31 - 26. Gran partido el disputado por nuestros infantiles ante el PAN donde se proclamaron matemáticamente campeones provinciales y ganándose a derecho pleno el poder disputar el Campeonato de Andalucía.
- CADETE MASCULINO: COANDA LEPE - PAN MOGUER: 35 - 40. No pudo ser. los cadetes afrontaban este partido apurando las mínimas opciones que le quedaban para ser campeones, pero no pudo doblegar al que presumiblemente parece que va a ser el campeón de la competición, en una liga donde este equipo ha ido perdiendo fuerzas desde el comienzo pero que se ha luchado hasta el final.

      Con respecto a los equipos de la sección femenina, se desplazaron a Zalamea el viernes para jugar con las locales en la penúltima jornada de liga con victoria en todas las catagorías:
- ALEVIN FEMENINO: BM ZALAMEA - COANDA LEPE: 0 - 10. Un paso más hacia adelante de las alevines para concluir la competición invictas. Otro partido donde la supremacía de las leperas quedó latentes desde el comienzo, marcando diferencias importantes en todos los parciales.
- INFANTIL FEMENINO: BM ZALAMEA - COANDA LEPE: 13 - 43. Autoritaria, así se mostraron las infantiles en Zalamea, dejando claro quienes son las líderes y virtuales campeonas de la competición a falta del último encuentro ante Palos que deberían caer por más de 42 goles de fierenecia.
- CADETE FEMENINO: BM ZALAMEA - COANDA LEPE: 26 - 37. Partido controlado por las leperas desde el comienzo. Sin mostrar todas las virtudes del equipo nuestro equipo fue marcando diferencias en el marcador poco a poco. También destacar la mejora mostrada por el equipo de Zalamea con respecto al último partido disputado entre ambos conjuntos. El equipo sigue preparándose de cara al campeonato de Andalucía que va a disputar en Lepe del 9 al 13 de Abril.

No hay comentarios: