HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 12 de marzo de 2014

Resultados semana del 3 al 9 de marzo

La semana pasada estuvo cargada de partidos con participación de nuestros equipos, con suerte dispar en sus resultados,
Comenzó la competición el jueves, donde varios de nuestros equipos se desplazaron a la localidad de Moguer para enfrentarse al PAN Moguer, con los siguientes resultados:
- Alevín Femenino: PAN Moguer - COANDA LEPE: 0 - 10. Nuestras pequeñas cosecharon una importante victoria, de una forma muy autoritaria y abultada en todos sus cuartos y mostrando que es el líder de la competición.
- Alevín Masculino: PAN Moguer - COANDA LEPE "A": 6 - 4. Ajustadísima derrota la sufrida por nuestros pequeños, que después de los 4 cuartos solo se vio superado por los locales por un gol. Felicitarlos por la mejora mostrada después del partido de la primera vuelta.
- Infantil Masculino: PAN Moguer - COANDA LEPE: 26 - 33. Grandiosa victoria la cosechada por los nuestros infantiles, dando un golpe de autoridad en la competición y encarrilando muy positivamente el liderato de la clasificación.
- Cadete Masculino: PAN Moguer - COANDA LEPE: 36 - 31. Dolorosa derrota la cosechada por los chicos cadetes del Coanda, aún siendo un partido muy igualado los leperos no aguantaron el tirón final del equipo moguereño y se complican su clasificación, aunque siguen dependiendo de sí mismos, pero sin margen de error.
- Juvenil masculino: PAN Moguer - COANDA LEPE: 22 - 16. Derrota dignísima de los juveniles ante el líder y campeón de la competición. Hay que alabar el esfuerzo del equipo que estuvo compuesto por tan solo 2 jugadores juveniles y 8 jugadores cadetes que acaban de terminar su encuentro, pero se dejaron la piel y las fuerzas durante todo el enfrentamiento.
La competición continuó el viernes en nuestro Pabellón Sur de Lepe ante el Balonmano Femenino Zalamea la Real con victorias aplastantes de nuestros equipos:
- Alevin Femenino: COANDA LEPE - BM ZALAMEA: 10 - 0. Las pequeñas jugaron un partido amistoso aprovechando la visita de las infantiles y las cadetes zalameras y como el día anterior ganaron los cuatro periodos de una forma bastante autoritaria.
- Infantil Femenino: COANDA LEPE - BM ZALAMEA: 42 - 12. Sin contemplaciones, así se puede resumir el partido de las infantiles el pasado viernes. Desde el comienzo el equipo lépero marco diferencias mostrando un juego muy intenso y rápido, donde todas las jugadoras que participaban sumaban en positivo para el bien del equipo.
- Cadete Femenino: COANDA LEPE - BM ZALAMEA: 45 - 16. Sin respuesta desde el comienzo, así se quedo el equipo de Zalamea el pasado viernes. Las leperas impusieron un alto ritmo defensivo con rápidas transiciones de ataque. De destacar fue los primeros 20 minutos del partido, donde las chicas del Coanda mostraron un gran juego defensivo que a la postre fue una gran loza para las chicas de Zalamea.

La jornada competitiva finalizó el domingo en Palos de la Frontera con la segunda concentración Benjamín provincial, donde como en la primera disputada en Moguer el pasado 2 de Marzo, nuestro club fue el que más niños-as aporta a dichas concentraciones. A parte de los cinco equipos que aportó nuestro club, Zalamea aportó dos equipos, por uno de Palos y otro del CEIP José Oliva. Esperemos que dichos encuentros vayan creciendo y que los clubes trabajen para que podamos contar con más participantes en las venideras y hacer crecer aún más nuestro deporte.



No hay comentarios: