HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 20 de marzo de 2014

RESULTADOS SEMANA DEL 10 AL 16 DE MARZO

Jornada intensa la vivida el fin de semana pasado por parte de los diferentes equipos de nuestro club. Todos los partidos se disputaron el sábado tanto en nuestra localidad como fuera de ella, con resultados muy diversos que a continuación pasamos a comentar:

- Alevín Masculino - B: CEIP JOSE OLIVA - COANDA LEPE - B (2-8). El equipo B Alevín se mostró superior ante un rival directo en la clasificación, siendo muy meritorio el triunfo ya que este equipo está formado por 5 jugadores alevines y el resto por benjamines.

- Alevín Masculino - A: COANDA LEPE - BM VALVERDE (10-00): Aplastante victoria del equipo Alevín A ante el equipo valverdeño, donde no le dio tregua en ningún momento  del encuentro.

- Infantil Masculino: COANDA LEPE - BM VALVERDE (30-21): los infantiles después del gran paso dado días antes ante su rival directo de la clasificación como es el PAN Moguer, supo refrendar el camino de la victoria y mantener el liderato aun sin desplegar todo el potencial de su juego pero mostrándose superior a su rival en todo momento.

- Cadete Masculino: COANDA LEPE - BM VALVERDE (24-31): nuestros cadetes no superaron el fuerte varapalo sufrido ante el líder PAN Moguer en su último enfrentamiento y se dejó dos puntos muy importantes para poder seguir en la lucha por el liderato y se complicó el liderato, aunque matemáticamente todo no está decidido tendrá que hacer un gran esfuerzo los leperos empezando por el enfrentamiento de este viernes.

- Juvenil Masculino: COANDA LEPE - BM VALVERDE (26-27): vibrante partido el vivido por los dos equipos juveniles el pasado sábado entre dos equipos que aún sin jugarse nada en la clasificación final, se dejaron todo en la pista en busca de la victoria, que cayó del lado visitante en un gol de golpe franco directo con el tiempo de juego concluido, todo una pena. Pero es de alabar el esfuerzo de los leperos que formaban con 3 jugadores juveniles y el resto cadetes que acababan de terminar su partido.

- Alevín Femenino: BM VALVERDE - COANDA LEPE ( 00-10): en su línea, con muchísima autoridad volvieron a ganar nuestras alevines esta vez en la visita a Valverde. Como llevan haciendo durante toda la temporada dominaron todos los cuartos del encuentro desplegando una gran defensa permitiendo encajar solo 3 goles durante el encuentro y cosechando más de 30. Un año más nuestras alevines serán campeonas provinciales y nos representarán en el Campeonato de Andalucía.

- Cadete Femenino: BM VALVERDE - COANDA LEPE (24-32): un paso más en su camino de esta temporada el realizado el pasado sábado las cadetes leperas en Valverde, cosechando la 10ª victoria de otros tantos encuentros. El resultado no refleja la diferencia que hubo entre ambos conjuntos, ya que nuestro equipo desplegó su juego a impulsos pero siempre llevando el dominio claro en el choque.



No hay comentarios: