HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 29 de abril de 2014

CADEBA INFANTIL MASCULINO Y FEMENINO

Mañana miércoles día 30 de Abril nuestros equipos infantiles, masculino y femenino, se desplazarán a Algeciras a la disputa del campeonato de Andalucía de sus respectivas categorías al haberse proclamado ambos conjuntos campeones provinciales.
El equipo masculino encuadrado en el grupo C tendrá el siguiente calendario:
-          Miércoles a las 19:30 (Pabellón de San Roque), frente a BM PADUL, 2º Granada.
-          Jueves a las 12:30 (Pabellón de San Roque), frente a C. PUERTOSOL,
-          Viernes a las 11:00 (Pabellón de San Roque), frente a BM. MARTIA, 3º Sevilla.
Con respecto al equipo femenino, encuadradas en el grupo A, el calendario es:
-          Miércoles a las 18:00 (Pab. A. Mateo, Algeciras), contra BM ROQUETAS A, 1º Almería
-          Jueves a las 9:30 (Pab. A. Mateo, Algeciras), contra BM DOS HERMANAS, 3º Sevilla
-          Viernes a las 11:00 (Pab. A. Mateo, Algeciras), contra BM ALMUÑECAR, 1º Granada

Les deseamos a ambos conjuntos que realicen un buen campeonato y mucha suerte en cada uno de los encuentros que tienen que disputar.

No hay comentarios: