HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 2 de abril de 2014

CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA 2014

   Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, asistió al acto de presentación y al sorteo de los Campeonatos de Andalucía Cadete e Infantil, celebrado en la Sala de Juntas de la Casa del Deporte, en Sevilla ayer martes 1 de Abril.
    El máximo dirigente del balonmano estatal estuvo acompañado por Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano y vicepresidente de la Española, quien agradeció la presencia de Ana Isabel González y Alberto Santana, respectivamente, representantes de los Ayuntamientos de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y Lepe (Huelva), sedes de la competición cadete.
     En primer lugar se establecieron los grupos de la competición cadete, que se celebrará en Sanlúcar la Mayor (masculina) y Lepe (femenina) del 9 al 13 de abril. Posteriormente, se procedió al sorteo del Campeonato de Andalucía Infantil, que se disputará íntegramente del 30 de abril al 4 de mayo en Algeciras (Cádiz).
 Composición de los grupos:

CADETE MASCULINO
Grupo A: Cajasur Córdoba BM, Gojar BM Veleta, BM Ciudad de Algeciras y PMD Estepa.

Grupo B: Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, Puertosol, PAN Moguer y ARS PDA Inmobiliaria.

Grupo C: Cajamar Urci Almería A, BM Bailén, Málaga Norte y BM Montequinto.

Grupo D: EM Carboneras, BM Gades Cajasol A, Maristas Málaga y Ángel Ximénez B.


CADETE FEMENINO

Grupo A: Puertosol, BM Maracena A, BM Bailén y Cajamar Urci Almería.

Grupo B: BM Ciudad de Algeciras, BM Dos Hermanas, BM Lucena y Málaga Norte.

Grupo C: Europa, BM Lepe, Cajamar Urci B y BM Almuñécar.

Grupo D: BM Roquetas, BM Valverde, EM Torredelcampo y Adesal La Fuensanta.


INFANTIL MASCULINO

Grupo A: 1º Almería, 2º Málaga, 1º Sevilla y 2º Córdoba.

Grupo B: 1º Córdoba, 2º Cádiz, 1º Granada y 2º Almería.

Grupo C: 1º Málaga, 1º Huelva, 3º Sevilla y 2º Granada.

Grupo D: 1º Cádiz, 2º Sevilla, 3º Málaga y 1º Jaén.


INFANTIL FEMENINO

Grupo A: 1º Almería, 1º Granada, 1º Huelva y 3º Sevilla.

Grupo B: 1º Málaga, 1º Sevilla, 2º Cádiz y 2º Granada.

Grupo C: 1º Córdoba, 1º Jaén, 2º Sevilla y 2º Málaga.

Grupo D: 1º Cádiz, 3º Granada, 3º Málaga y 2º Almería.


 

No hay comentarios: