HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 2 de abril de 2014

RESULTADOS PARTIDOS DE LA SEMANA 24 AL 30 DE MARZO

Intensa jornada y de diferentes resultados la última de la liga provincial que fue disputada la pasada semana. Hubo resultados para todos los gustos y tuvieron participación casi todos los equipos.

Abrió la competición las infantiles y cadetes el pasado martes para disputar el encuentro aplazado de la jornada 10 ante EM Palos de la Frontera con amplias victorias, certificando el campeonato provincial de ambos conjuntos una temporada más con bastante holgura.
- COANDA LEPE - EM PALOS (INFANTIL FEMENINO): 41 - 10
- COANDA LEPE - EM PALOS (CADETE FEMENINO): 31 - 21

El turno de partidos continuó el viernes para cerrar la competición femenina nuestras chicas alevines y cadetes frente al Balonmano Valverde.
 -COANDA LEPE - BM VALVERDE (ALEVIN FEMENINO): 10 - 0. Una vez más y en su último partido liguero las alevines del Coanda demostraron suy condición de líder antes las segundas clasificadas y cosechó una abultada victoria, demostrando la superioridad que ha ofrecido durante toda la competición.
- COANDA LEPE - BM VALVERDE (CADETE FEMENINO): 26 - 20. Se enfrentaban en este último choque las dos primeras clasificadas y aunque no había nada en juego, si había interés por ambos equipos con terminar con buenas sensaciones para afrontar el Campeonato de Andalucía, ya que ambos conjuntos representarán a nuestra Provincia en el torneo regional. Las leperas sin desplegar un juego brillante y sufriendo más de lo esperado se llevaron un choque que hace que el equipo lepero pasen invictas.
- También el viernes se disputó en Lepe el partido aplazado de la categoría alevín masculino entre los dos conjuntos leperos del COANDA LEPE A contra el B, ganando los mayores por 10-0. Lo más importante del choque fue comprobar la salud de nuestros equipos inferiores, ya que vimos sobre la pista más de una veintena de chicos alevines de Lepe, que hace que se pueda trabajar con más tranquilidad con vistas al futuro.

Para concluir la intensa semana de partidos los chicos alevines, infantiles y cadetes masculinos se desplazaron el sábado a Valverde a disputar la última jornada donde no había nada en juego.
- BM VALVERDE - COANDA LEPE "A" (ALEVIN MASCULINO): 2 - 8. Otro partido ganado con solvencia por nuestros alevines, posibilitando que se hayan proclamado subcampeones y que por pequeños
detalles ante dos partidos muy ajustados ante el PAN Moguer han hecho que no hayamos podido quedar campeones, pero ha sido muy importante la evolución deportiva y en cuanto al número de este grupo.
- BM VALVERDE - COANDA LEPE (INFANTIL MASCULINO): 29-24. Sorprendente derrota la cosechada por los leperos, que aunque se habían proclamado campeones al derrotar la semana anterior al PAN Moguer pretendían cosechar una nueva victoria. Pero entre lesiones, relajación y que los chicos que menos oportunidades durante la temporada participaron de muchos minutos hicieron que los valverdeños aprovecharan la oportunidad de ganar el partido.
- BM VALVERDE - COANDA LEPE (CADETE MASCULINO): 30 - 19. Dolorosa derrota la sufrida por nuestros cadetes, un equipo que ha ido de más a menos, donde empezaron el mes de marzo como líderes de la competición pero con los resultados cosechados en este mes se han venido abajo y no han podido recuperarse. Animarlos para que en próximas temporadas crezcan y se consigan los objetivos que se planteen.

No hay comentarios: