HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 26 de noviembre de 2007

CRONICA BENJAMINES


COMIENZA NUESTRA LIGA INTERCENTROS Y EL EQUIPO BENJAMIN MASCULINO VISITA AL CLUB BALONMANO VALVERDE

Intenso fin de semana el que han vivido nuestros pequeños del Club Balonmano Lepe.

Nuestras actividades comenzaban el pasado Viernes 23 en el C.E.I.P Alonso Barba, donde se inauguraba nuestra Liga Local formada por los niños y niñas pertenecientes a los centros Alonso Barba, Oria Castañeda, Pérez Acevedo y La Noria que formaron 8 equipos mixtos que competirán todos los viernes a partir de las 16:30 horas.

Con esta actividad se pretende motivar a los niños/as hacia la práctica de nuestro deporte además de fomentar la convivencia con los demás compañeros y compañeras de otros centros escolares de la localidad que practican el balonmano y así hacer crecer nuestra gran familia, el Club Balonmano Lepe.

Por otra parte, la mañana del Sábado 24, los chicos pertenecientes al Equipo Benjamín Masculino se enfrentaron al Equipo Alevín Valverde “B”, donde el resultado de 41-4 a favor de los valverdeños demostró que la experiencia y la mayoría de edad son un factor negativo para nuestros pequeños pero que no evitó que éstos pasaran un rato de lo más divertido haciendo lo que más les gusta, jugar al balonmano y hacer grande a este club.

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA… NOS VAMOS A PORTUGAL

El próximo Sábado 1 de Diciembre los equipos benjamines del Club Balonmano Lepe, viajaremos hacia tierras portuguesas donde pasaremos una mañana de convivencia con los equipos benjamines de Villarreal de San Antonio, un Club con el cual tenemos establecido un gran lazo de amistad y con el cual compartimos varios partidos al año en nuestras diferentes categorías.

No hay comentarios: