HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 26 de noviembre de 2007

CRONICA SENIOR MASCULINO: PAN MOGUER "B" - BM TODORIEGO LEPE



Liga 1ª Territorial Senior Masculino.

P. ALONSO NIÑO 35
BM TODORIEGO LEPE 30

Partido correspondiente a la tercera Jornada de la Liga provincial Onubense, celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Moguer las 20.00 horas del pasado sábado 24, con la grada dividida y animada por las aficiones.


Alineaciones:

P. Alonso Niño: Fran, Dani (2), Cruz (2), Víctor, Morales, López (9), Domínguez (2), Eloy (2), Máximo (6), Hassan, Adrián (2), Alejandro (7), Jose M. (3).

Bm. Todoriego Lepe: Pablo, Cele (4), Eusebio (1), Alfonseca, Morón, (6), Alejandro (1), Juan Jose (3), Oria (7), Perera (4), Cheja (1), Migue (2), Anti (1), Aurelio.



Árbitros: Luís Muñoz y Ana del Castillo de la Delegación Onubense.


Solo existieron dos protagonistas en el partido, los árbitros, el Moguereño Luís Muñoz y Ana del Castillo, como es posible que se repita la historia y vuelvan a dirigir un encuentro en Moguer un árbitro de la propia localidad. Y si a esto le añadimos la incapacidad de poder arbitrar el partido de Juveniles, en el de senior ocurrió lo que tenía que ocurrir y no es otra que volver locos a los jugadores, técnicos, espectadores y todo el que se encontraba en el pabellón Zenobia, donde los nervios subieron hasta la grada. Simplemente impresentables en todos los aspectos, desconocimiento de reglamento, inaptitud, mala educación, chulería y todo lo que quisiéramos ponerle, una pena que un partido que tenía que haber sido emocionante solo fuera una locura incontrolable. Y la pregunta es ¿Cómo la Delegación manda estos sujetos para arbitrar un partido de dos equipos que aspiran a jugar una fase de ascenso? En Lepe nos los manda de Sevilla. Así nos va en Huelva el Balonmano.

Metido en lo que fue el partido, en río revuelto ganancia de pescadores, es decir el equipo local jugó mejor ante la incapacidad de un poder y no dejar jugar al los Leperos cosa que los moguereños utilizaron de buena manera para ganar un partido que podía haber sido de mayor amplitud en el marcador si no llega a ser por la casta de los Leperos que hasta el final no dieron por perdido un partido que jugaba en contra de todo.

Poco más de que escribir, los Leperos curtidos en miles de batallas cayeron en las redes de unos incapaces árbitros y se dedicaron a protestar y aguantar todas las acometidas de los moguereños que ganaron con todo merecimiento ante la inoperancia e incredulidad de lo que allí ocurría.

Esperemos que el Bm. Todoriego Lepe mejore en todos sus aspectos y consiga esa mejoría que todavía no ha encontrado esta Temporada que renazca de sus cenizas que se aprieten los machos y consigan enderezar esta Temporada tan torcida que se les presenta por delante.

No hay comentarios: