HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 19 de noviembre de 2007

PARTIDO BM TODORIEGO LEPE - SMD PUNTA UMBRIA


LIGA 1ª TERRITORIAL SENIOR MASCULINA.



BM TODORIEGO LEPE 36
SMD P. UMBRÍA 17

Partido correspondiente a la segunda Jornada de la Liga provincial Onubense, celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe las 17.00 horas del pasado sábado 17.

Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe: Hernández, Miguel (2), Tomas, Gómez (4), Alfonseca, Morón (6), Check (2), Carlos, Oria (6), Perera (2), Alex (2), Abreu (4), Cele (1), Martín (5).

SMD P. Umbria: Sergio, Gomar (4), Jose Mª (4), Romero (4), Llagas (2), Llido, Pereira Coello (3), Carlos, García, Pablo, David.


Árbitros: Jose M. Romero Fontan del Colegio Sevillano


Sin problemas en un partido que solo fue un puro entrenamiento y hasta aburrimiento para el conjunto del Bm. Todoriego Lepe y mas aun cuando en la primera parte el marcador reflejaba un 13-6 para los de casa lo que hacia presagiar un partido cómodo.
Y efectivamente la segunda parte con demasiada relajación por parte del cuadro local y con un juego mas espeso y lento de lo habitual, ya que el rival así lo imponía, y no podía jugar al ritmo que querían imponer los leperos de esa manera el entrenador local hizo reparto de juego a todos los jugadores, sobretodo a los mas jóvenes y menos minutos acumulan, y poco a poco con una defensa que dejaba demasiados huecos para poder jugar con un poco de mas velocidad. De esa manera se llego al final con contundente 36-17 y con un partido sin juego y sin historia.

La próxima semana el Club Bm. Todoriego Lepe tiene una difícil salida a tierras moguereñas donde debe empezar a dar muestra de mejoría con respecto al partido del Valverde e incluso al de ayer mismo, esperemos que despliegue mayor juego y tengan la victoria a domicilio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Como os colaron 17 Goles?. Ojú que dolr de muelas esa defensa....