HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 26 de noviembre de 2007

CRONICA JUVENILES PAN MOGUER - BM TODORIEGO LEPE


Liga 1ª Territorial Juvenil Masculino:

P. ALONSO NIÑO 27
BM TODORIEGO LEPE 31


Partido correspondiente a la segunda Jornada de la Liga provincial Onubense, celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Valverde del Camino las 16.00.horas del pasado sábado24.

Alineaciones:

Bm. P.Alonso Niño: Morales, Domínguez,(3), Cumbreras (4), Fernández (3), Francisco, Bermúdez (4), Capelo (8), Gerardo (4), Beltrán (1), Cruz, Rodríguez, Márquez..

Bm. Todoriego Lepe: Tomas, Villar, Alberto(9), Sergio (7), Enrique (2), Jesús (1), Javi (3), Samuel (2), Anti (5), Zamorano, Tortosa, Fragio (2), Tinoco.


Árbitros: Luís Muñoz y Ana del Castillo de la Delegación Onubense.



Partido mas complicado de la cuenta teniendo en cuenta que los equipos superaban a los árbitros, pero la fe y el mejor juego con la aportación de Antonio Villar en la portería hacía ganar el partido a los leperos que con mas calida Técnica superaba a un P.A. N., que con mas dureza, protestas y un juego bastante mas marrullero hacían que estuvieran metidos en partido.

El Bm Todoriego Lepe mandó durante todo el partido en el marcador, solo una vez se puso por encima el conjunto moguereño, pero rápidamente controlaron la ansiedad y con mas tranquilidad y cabeza se pusieron con cuatro goles arriba y supieron llevar hasta el final el resultado a favor y teniendo como árbitros a los mismos del partido senior que ya empezaban a dejar claro de que iba a ir la noche.

Bien se les ponen las cosas a los Juveniles para intentar dar el salto de categoría tan ansiada, si bien queda todavía mucho camino que recorrer.

No hay comentarios: