HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 11 de febrero de 2009

CRONICA JUVENIL FEMENINO: RESERVA DEL HIGUERON - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA
RESERVA DEL HIGUERÓN FUENGIROLA 42
TR. CONSTRUYA LEPE 12


Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en el Pabellón Municipal de Fuengirola el pasado Sábado a las 18.00 horas, ante unos 25 aficionados.
Alineaciones:
R. DEL HIGUERÓN FUENGIROLA: Virginia (6), Clara (1), Neiba (7), Paula, Coral (8),, Elena, Rocío (6), Raquel (3), María (3), Almudena, Leticia (3), Elena (5).

TR CONSTRUYA LEPE: Saray, Estela (3), Ana (2), Mary (3), Mª Jesús (4), Arantza, Esther, Génesis, Cinta, Mª Carrasco, Saray.
Comentarios:

Sin opción. El equipo lepero se desplazó a tierras malagueñas con múltiples bajas y ante el equipo más fuerte de la competición, las actuales campeonas de Andalucía y España .

Desde el inicio las malagueñas dejaron patente la gran superioridad entre uno y otro conjunto, donde las léperas se esforzaban para realizar el mejor papel posible. Hay que decir que las léperas se desplazaron con sólo 3 juveniles y el resto jugadoras cadetes ante tan difícil compromiso.

Lo mejor del partido es que no se sufrió ninguna baja, acabaron todas las jugadoras sin lesión alguna y ahora toca plantar con el mejor de los optimismos los 4 próximos encuentros para finalizar la competición lo más dignamente posible.

El próximo partido el próximo domingo día 15 a las 11:00 en Benalmádena ante el CD Maravillas, actuales 3ª de Andalucía y España.

No hay comentarios: