HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 25 de febrero de 2009

CRONICA JUVENIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - ADESAL LA FUENSANTA

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

TR. CONSTRUYA LEPE 27
ADESAL LA FUENSANTA 22


Partido correspondiente a la 10ª jornada (aplazada) de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe el pasado Domingo 22 a las 13.00 horas, ante unos 150 aficionados.

Alineaciones:
TR CONSTRUYA LEPE: Ana (8), Mary (3), Mª Jesús (8), Arantza (2), Cinta, Míriam (3), Estela, Saray, Selene (3), Esther.

ADESAL LA FUENSANTA: Gema (4), Celia (4), Sandra (3), Alba (3), Rocío (3), Natalia, Estefanía, Eva (1), Belén, Mírian (4), Laura.
Comentarios:

Despedida alegre. El TR CONSTRUYA LEPE despidió su último partido de liga Juvenil en casa en esta temporada con una victoria, que sirve para despedirse de una forma más positiva y optimista en las últimas jornadas, aunque no se haga de forma muy feliz porque no nos hemos acercado a los objetivos que nos marcábamos a principio de temporada. Ahora toca reflexionar por todo lo acontecido en la temporada, una temporada que se presentaba muy ambiciosa y que poco a poco se ha ido desinflando. Hay que analizar las causas del poco compromiso de muchas jugadoras que abandonan al equipo en medio de la temporada y deja tirado a su club y su equipo, algunas incluso sin acercarse a dar alguna explicación y otras por la falta de compromiso, pero también alabar a las que han terminado y cumplido hasta el final haciendo gran alusión al grupo cadete, que en gran parte gracias a ellas se ha podido acabar la competición.

Del partido decir que el conjunto lepero fue muy superior durante todo el encuentro y sólo sus propios errores, tanto en defensa como en ataque, eran los causantes para que las del TR no marcasen diferencias más amplias en el marcador. Sobre todo en la segunda parte, donde se notaba ya el cansancio de todo el esfuerzo del fin de semana donde algunas de sus jugadora ya era el tercer partido desde el viernes.
Ahora para concluir, toca el BM BAHíA de CÁDIZ, el próximo Viernes 27 de Febrero a las 17.30 en la capital gaditana.

No hay comentarios: