HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 25 de febrero de 2009

CRONICA JUVENIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - UNIÓN SEVILLA

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA


TR. CONSTRUYA LEPE 24
UNIÓN SEVILLA 42


Partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe el pasado Sábado 21 a las 19.30 horas, ante unos 200 aficionados.

Alineaciones:
TR CONSTRUYA LEPE: Ana (7), Mary (10), Mª Jesús (2), Arantza (1), Cinta, Míriam (2), Estela (2), Saray, Génesis, Esther.

UNIÓN SEVILLA: Mª de los Reyes (1), Teresa (3), Alba (2), Ana B., Dessiré (2), Ana (6), Cristina, Beatriz (21), Raquel (6), Rocío Rguez. (1), Virginia, Mª Carmen, Rocío.
Comentarios:

Faltaron fuerzas. Poco pudo hacer las leperas del TR CONSTRUYA en la segunda parte en el partido que a priori en pretemporada se marcaba como el rival directo por la lucha de la 4ª plaza de la clasificación. Tras una buena 1ª parte, donde las leperas lucharon y desplegaron un juego atractivo en determinados momentos; de hecho el marcador estaba ajustado con una diferencia de 4 goles para el conjunto sevillano y si no llega a ser por la cantidad de fallos de cara a portería esa diferencia pudo ser menor.

Pero tras la reanudación el encuentro cambió radicalmente, las leperas empezaron a mostrarse más cansadas y a cometer múltiples errores, que aprovecharon las sevillanas para abrir brecha en el marcador. El cansancio debido a las pocas rotaciones posibles que tenía el técnico local y a que la mayoría de sus jugadoras habían jugado el día anterior un partido con el conjunto cadete hicieron que la intensidad en el juego disminuyese y propició que el conjunto sevillano abriese más distancia en el marcador.

Ya al final del encuentro el entrenador local aprovechó para trabajar diferentes situaciones con vistas al equipo cadete y a pensar que al día siguiente tenían otro encuentro interesantísimo, aplazado hace dos semanas ante el BM. Adesal La Fuensanta.

No hay comentarios: