HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 11 de febrero de 2009

CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM VALVERDE - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA JUVENIL MASCULINA 1ª TERRITORIAL


Partido correspondiente a la Liga interprovincial Juvenil celebrado en Valverde del Camino celebrado el pasado sábado a las 17.300 horas en el pabellón cubierto Municipal.


Bm. Valverde 29
TR. Construya Lepe 29

Alineaciones:

Bm. Valverde: Carlos, Membrillo, Parreño (3), Jesús (6), Álvaro (6), Marin (5), Mora (5), Calero, García, López (3), José (1), González.

TR. Construya Lepe: Villar, De Dios (2), Ferrera (4), Tinoco, Madrigal, Cordero (10), Martincano (5), Tortosa (7), Fragio, Ali (1), Felicio, Donoso, José A.

Partido intenso jugado en la tarde del sábado en Valverde, pudo haber ganado cualquiera de los dos, pero el empate fue lo que al final quedo a pesar de que la última posesión la tuvieron los locales, pero con inferioridad lepera no supieron aprovechar la situación y la cosa quedo en tablas.

El partido en la primera parte empezó como acabo la semana pasada en Lepe con una mixta presionante en todo el campo a Sergio y mas por aciertos del portero local y con un juego en el que Ferrera no funcionaba al igual que Fragio, daba poco a poco a los locales una corta diferencia que fue la mayor que tuvieron en todo el partido y al descaso ganaban 14-12.

En la segunda el Tr. Construya salió mas enchufado y con un juego mas rápido y en la portería Villar supo estar a la altura dándole alas a sus compañeros que estuvieron casi toda la segunda parte por encima del marcador, pero los innumerables errores en ataque y la eficacia del portero local hacia que el marcador no se fuera más de tres goles que al final lograron igualar e incluso al final ganar, pero se supo defender el empate. Lo cierto que lo fallado en seis metros no fue normal, pero lo importante es que se sigue sumando y ahora quedan cinco partidos en casa en los cuales hay que trabajar más y sacarlos adelante para ponerse en el pelotón de arriba.

No hay comentarios: