HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 2 de diciembre de 2009

CRONICA JUVENIL FEMENINA: TR CONSTRUYA LEPE - CD UNION SEVILLA

1ª TERRITORIAL JUVENIL FEMENINA

TR CONSTRUYA LEPE 20

CD UNIÓN SEVILLA 24

Partido disputado el pasado Miércoles 25 de Noviembre en el pabellón Cubierto Municipal de Lepe a las 19:00 horas; correspondiente a la 5ª jornada de Liga (aplazado en su día) de la 1ª Territorial Andaluza Juvenil Femenina.

· Alineaciones:

TR CONSTRUYA LEPE (14+06): Elena, Cinta, Judith (4), Arantza (4), Ana (7), Daniela, Tabita, Mary (1), Mª Jesús (1), Esther, Mª Ángeles (2), Selene (1).

CD Unión Sevilla (12+12): Alba (1), Mª Carmen, Carolina, Rocío, Alba, Bea (10), Ana, Raquel (6), Cristina (1), Desireé, Carmen (3), Mª Luisa (3), Laura.

* Árbitros: Javier Luis y Francisco Vázquez, de la delegación onubense; con una actuación pésima, no estando a la altura del partido.

* Comentarios:

Bonito partido el disputado el pasado miércoles en el pabellón lepero. Durante toda la primera parte el conjunto lepero mandó en el marcador con bastante solvencia, lo que hacía que saltase la sorpresa ya que el conjunto sevillano se presentaba en Lepe contando todos sus encuentros por victorias y las leperas con unos pobres resultados en la primera vuelta y con el agravante de muchas bajas y jugadoras fuera de forma debido a diferentes procesos gripales. Pero a pesar de las adversidades, el Tr Construya nos brindó los mejores 30 minutos de la temporada, aunque en la segunda mitad faltasen las fuerzas para rematar la faena y se vinieron abajo, pero nunca perdieron la cara al partido.

Esperemos que este partido sea el punto de inflexión de la marcha del equipo y que en la segunda vuelta apuren sus pocas opciones de meterse entre las dos mejores para estar entre los mejores 6 equipos de Andalucía.

No hay comentarios: