HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 2 de diciembre de 2009

CRONICA SENIOR FEMENINA: TR CONSTRUYA LEPE - BM SOLUCAR "B"

2ª DIVISIÓN NACIONAL SENIOR FEMENINA

TR CONSTRUYA LEPE 12

BM SOLÚCAR “B” 33

Partido disputado el pasado Miércoles 25 de Noviembre en el pabellón Cubierto Municipal de Lepe a las 20:30 horas; correspondiente a la 5ª jornada de Liga (aplazado en su día) de la 2ª División Nacional Senior Femenina.

* Alineaciones:

TR CONSTRUYA LEPE (07 + 13): Cinta, Judith, Arantza, Ana (1), Inma Cruz, Mary, Rebeca (3), Mª José (1), Inma (1), Belli (3), Encarni (2) y Estefanía (1).

Bm Solúcar “B” (18+15): Sara, Teresa, Jesica (2), Zumeylen, Patricia (10), Cristina (3), Marta (4), Rocío (4), Lorena (1), Laura, Ana (1), Beatriz (8).

* Árbitros: Javier Luis y Francisco Vázquez, de la delegación onubense; con una actuación pésima, sin ningún control en el desarrollo del partido.

* Comentarios:

No pudo ser. Partido con mucho desequilibrio en el marcador y en la pista. Desde el comienzo las sevillanas salieron con una gran defensa y las léperas con numerosas imprecisiones que provocaron muchos robos de balón que finalizaban en continuos contraataques que propiciaron que se marchasen en el marcador.

Lo peor del partido fueron algunos momentos del choque que los dos equipos estuvieron excesivamente agresivos y con una pésima labor arbitral que no cortaban la dureza del encuentro hubo muchos piques que pudieron traer alguna lesión de algunas de las jugadoras.

Mucho le queda a las leperas por trabajar para intentar conseguir esa primera victoria que se le resiste durante toda la temporada.

El próximo choque es contra su rival más directo, Bm. Arahal, que en la ida ya ganaron por un gol, esperemos que se quiten la espina en tierras sevillanas.

No hay comentarios: