HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 2 de diciembre de 2009

CRONICA SENIOR MASCULINO: ZF SAN FERNANDO - TR CONSTRUYA LEPE

1ª DIVISION ANDALUZA SENIOR MASCULINA

ZF. SAN FERNANDO 26

TR.CONSTRUYA LEPE 28

Partido correspondiente a la segunda Jornada de la liga de la 1ª División Andaluza celebrado el pasado sábado 28 a las 16.15 horas en el pabellón municipal de Bahía Sur de San Fernando (Cádiz).

  • Alineaciones:

ZF. San Fernando: Cuna, Barón, Fernández (2), Héctor, Pelagio, Felipe, Carlos, Orellana (2), Raúl (1), González (4), Sena (2), Aparicio (3), Javier (9), Gallego.

Tr. Construya: Pablo, Abreu (1), Sergio (5), Ferrera, Ojeda (4), Tomas, Miguel, Morón (2), Perera (2), Anti (6), Alejandro, Alberto (4), Máximo (1), Fragio (2).

  • Árbitros: Antonio J. Rodríguez y Antonio M. Ramos de la delegación Gaditana.
  • Parciales cada cinco minutos:

2-2, 5-4, 6-5, 7-7, 9-7, 12-9 (descanso). 14-14, 16-14, 18-17, 21-21, 22- 24, 26- 28.

  • Comentarios:

Segunda jornada y segunda victoria, esta vez a domicilio y ante un rival que mantuvo el marcador a su favor las tres cuartas parte del partido. La primera parte fue un toma y daca por parte de los dos equipos y se imponían las defensas a los ataques, pero la buena actuación del portero local mantuvo en el partido a su equipo y fue el revulsivo para acabar la primera parte de tres goles a favor para el equipo local. Los leperos se estrellaban una y otra vez con la defensa y su portero aunque el juego no era muy fluido y se jugaba bastante mal.

En la segunda parte el primer tirón fue para el Tr. Construya que empató el partido en los primeros cinco minutos siguiendo después la misma tónica de la primera parte pero esta vez había más aciertos en ataque y la defensa supo amarrar bien los ataques del Zf., y poco a poco los leperos se marchaban en el marcador. A falta de cuatro minutos ganaba de cuatro goles, pero los locales no bajaron la guardia y con fe unido a los errores infantiles del Tr. Construya empataron el partido a falta de un minuto, pero la buena actuación defensiva unido a los errores de cansancio dieron el balón a los visitantes que supieron aprovechar bien los dos ataque y llevarse dos puntos de una que será difícil cancha.

Ya el próximo partido será contra el Bm Lauro de Lora del Río (Sevilla) que comparte liderato con los leperos, sin duda una gran cita en el pabellón Municipal de lepe.

No hay comentarios: