HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 2 de diciembre de 2009

CRONICA JUVENIL MASCULINO: PMD MOGUER - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA 2ª ANDALUZA JUVENIL MASCULINA

P.M.D MOGUER 39

TR CONSTRUYA LEPE 27

Partido correspondiente a la quinta Jornada de la liga Interprovincial celebrado en Moguer el pasado sábado 21 a las 17. 00 horas.

Alineaciones:

P.D Moguer: Miguel A., Pereira, Vivas (7), Juan J (12), Agustín, Domínguez, Álvaro (1), Oliver, Cano (4), Antonio J. (9), Contioso, Álvaro (4).

Tr Construya Lepe: Aurelio, Javier (4), Michael, Camacho (2), Toronjo, Santana, Prieto, Ali (7), Tortosa (13), Vázquez (1), Álvaro, Felicio, Jose A.

Árbitros: Francisco Ojeda y Sergio de Dios de la delegación onubense.

Poco que contar en un partido donde los moguereños demostraron ser un equipo a estar en la parte alta de la tabla y desde principio a fin lo demostraron. Los leperos con más juego individual y con garra pusieron las ganas, pero de poco valía ante el juego colectivo y mayor profundidad que el equipo local poseía, de esa manera al descanso el marcador señalaba un 18-15 para el PMD Moguer.

En el comienzo del descanso ya los leperos no daban más y los moguereños apretaron en el marcador llegando a un final sin más historia que el propio resultado. Ahora toca descansar la próxima semana y después otra visita a domicilio, mientras a seguir trabajando.

No hay comentarios: