1ª DIVISION NACIONAL SENIOR FEMENINO
BM CIUDAD DE ALGECIRAS 27
BM COANDA LEPE 26
Partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de la liga 1ª División Nacional Senior Femenina celebrado el pasado Domingo 9 a las 12.00 horas en el Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras”
Alineaciones:
Bm. Ciudad de Algeciras, 27 (15+12): Yanira, Paola, Lorena (2), Verónica (10), Mª Cristina (4), Mónica, Sonia (5), Encarnación (1), Debora (2), Juana, Tania, Cristina M. (2), Cristina Pérez (1), Ana Mª.
Bm. Coanda Lepe, 26 (16+10): Rebeca (4), Mª José, Juani (1), Ana (2), Estefanía (6), Encarni (3), Uki (9), Cinta, Arantza, Mª Jesús (2), Esther.
Árbitros: Antonio Limones Guzmán y Antonio Rodríguez Malla, de la delegación gaditana, cuajando una buena actuación.
Parciales cada cinco minutos:
4-1, 7-3, 8-6, 12-8, 14-12, 15-16 (descanso), 17-17, 20-17, 22-19, 24-20, 25-23, 27-26.
Partido disputadísimo el pasado domingo en Algeciras. El encuentro fue muy igualado durante los 60 minutos, con continuas alternancias en el marcador en ambos equipos.
El equipo lepero desplegó el juego más vistoso de la temporada y estuvieron muy centradas en el encuentro y nunca bajaron los brazos y creyeron en todo momento en la victoria, pero por pequeños detalles se les escapó la oportunidad de estrenar el casillero de puntos esta temporada.
La prueba que las chicas del Coanda lucharon hasta el final fue que a falta de 1 minuto y 10 segundos para el final estaban 3 abajo en el marcador y tuvieron el balón para empatar el partido, pero en uno de los pocos errores arbitrales en el encuentro no se pudo materializar el empate; a falta de segundos para el final con una jugadora de Lepe en contraataque y entrando en 9 metros con los 3 pasos sin bote cuando se disponía a saltar una jugadora local se abalanza sobre ella lateralmente, siendo ésta la última defensora y la decisión arbitral fue de golpe franco y dos minutos. Luego, la decisión tomada por el equipo lepero no fue la más correcta porque no había tiempo suficiente para mucho y en vez de lanzar recibiendo en carrera el golpe franco, se pasó el balón a pivote que cuando lanzó aunque metió el gol ya estaba fuera de tiempo. Pero sí hay que decir, si no sería injusto que la actuación arbitral fue muy buena y el conjunto lepero tuvo que haber matado antes el partido.
Aun habiendo caídas derrotadas las leperas vinieron contentas por el juego desplegado y lo mejor es que la imagen que desplegó fue muy superior a la dada en Manilva en el último encuentro disputado en el año 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario