HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 17 de marzo de 2011

CRONICA SENIOR MASCULINO: BM COANDA LEPE - BM PUERTATIERRA

1ª DIVISION ANDALUZA SENIOR MASCULINA

BM. COANDA LEPE 32

BM PUERTATIERRA (CÁDIZ) 26

Partido correspondiente a la quinta Jornada de la liga de la 1ª División Andaluza celebrado el pasado Domingo 16 a las 12,30 horas en el pabellón Municipal de Lepe.

Alineaciones:

Bm. Coanda Lepe: Tomas, Adrián, Cele (1), Codero (10), Morón, Anti (4), Sergio (4), Perera (1), Ojeda (9), José A, Gutiérrez (1), Domínguez (2), Antonete (1).

Bm. Puertatierra: Álvarez, Antonio, Pablo (7), Luis (1), Gómez, Juan José (1), Fabián (1), Gutiérrez (2), José Ramón (3), Cesar (6), Varas (2), Silva (3).

Árbitros: M. Vázquez Domínguez y F. Vázquez Domínguez de la delegación onubense. Sin comentarios.

Parciales cada 5 minutos: 3-1, 6-2, 8-4, 11-5, 12-8, 15-10 (descanso) 17-14, 20-17, 24-19, 29-19, 29-21, 32-26.

Partido más tranquilo de lo previsto el jugado en la mañana del domingo en el pabellón municipal de Lepe. Desde el inicio el Bm. COANDA mando en el marcador ante un equipo con oficio y con jugadores de calidad, pero la puesta en escena de los visitantes les pasaba factura ante la avalancha de los locales que con juego rápido y desbordando la defensa 4:2 hacia que el marcador se fuera abriendo poco a poco. Pero ni mucho menos los Gaditanos daban su brazo a torcer y mantenían durante la primera parte más o menos una diferencia de cinco goles en contra, de esa manera se iban al descanso los locales con un juego más individual que colectivo.

La segunda parte fue un trabajo de velocidad y defensa cosa que los leperos aprovechaban para marcar poco a poco más diferencias y ya a falta de diez minutos la diferencia se marchaba a diez goles fue entonces cuando se bajó el ritmo y se cambiaron jugadores entre ellos el joven portero José Antonio que debutaba en la categoría senior, se notó su juventud pero una vez más la cantera lepera sigue a funcionando colocando jóvenes promesas entre sus mayores, desde estas página felicitar al joven portero local. Y después el partido se dejó ir entre ataques recuperando los visitantes un poco el marcador. En definitiva buen partido y felicitar a los jugadores de ambos equipos por su esfuerzo.

Ahora a pensar en el próximo partido contra el Bm. Santa Justa el próximo fin de semana en Sevilla crucial partido para afianzarse en la parte alta de la clasificación. Suerte.

No hay comentarios: