La semana pasada y durante todos los días los componentes más jóvenes del Club Balonmano Lepe asistireron al comedor social de esta localidad. Primero para entregar los trescientos kilos de comida que se recogieron en las jornadas de solidaridad que se celebraron junto con el Club Alius de Baloncesto; y segundo, para ayudar y ver de primera mano como funciona el comedor social.
Para ellos desde los alevin@s , infantil@s y cadet@s que asistieron durante varios días al comedor social para ayudar de primera mano a los más nesecitados, ayudando en todas las tareas que el propio comedor les dispuso.
Sin lugar a duda una gran experiencia para los chavales y los responsables del Club que asistieron con ellos y desde aquí nuestra admiración y respeto a todos los voluntarios que día a día hacen posible de manera altruista esta labor, y que gracias a ellos muchas personas pueden tener una mesa, un mantel y lo más importante, un plato de comida.
Desde el Club Agradecer sus servicios y colaboración y por supuesto estamos disponibles para vuestra próxima llamada. GRACIAS Y A SEGUIR CON VUESTRA LABOR SOCIAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario