1ª DIVISION ANDALUZA SENIOR MASCULINA
COOP. MARISMAS LEBRIJA 34
BM. COANDA LEPE 32
Partido correspondiente a la novena Jornada de la liga de la 1ª División Andaluza celebrado el pasado sábado 12 de Febrero a las 18.00 horas en el pabellón municipal de Lebrija (Sevilla).
Alineaciones:
Coop. Maris. Lebrija: Marin, Román, Vidal (2), Francisco J. (6), Naranjo, Ramos, Ruiz (5), Caro (4), Vargas (2), Sánchez, Camacho (8), Muñoz (4), Guisado, González (3).
Bm. Coanda Lepe: Ruiz, Bahamonde, Cele, Cordero (8), Abreu, Pollukivi (3), De Dios (4), Perera (1), Ojeda (8), Alfonseca, Gutiérrez (3), Mora (3), Poyato (2), Antonete.
Árbitros: Álvaro García y Pedro Villar de la delegación sevillana
Parciales cada cinco minutos:
3-2, 6-3,10-10,12-13, 14-13- 14-17 (descanso) 17-22, 20-26, 24-26, 28-27, 31-29, 34-26.
Partido muy vibrante y emocionante hasta el final jugado por con dos caras diferentes las de un equipo el Bm. Coanda que jugo de menos a mas, que derrochó juego y que no creyó nunca en la victoria. Y lo lebrijanos del Cooperativa las Marismas que a base de coraje, fuerza y pundonor creyó siempre en la victoria y así lo hizo, con todo merecimiento por culpa de un rival que no quiso acabar el partido cuando tubo la oportunidad.
En la primera parte el juego fue muy igualado empezaban fuerte los locales y marchaban por delante en el marcador pero los leperos poco a poco equilibraban el marcador y se paso a una fase de toma y daca donde los ataques y la velocidad del juego hacían que el juego fuera vistoso e intenso y gracias al portero Alfonseca el Bm. Coanda se ponía por delante en el marcador marcando una diferencia de tres goles al descanso.
La segunda parte fue extraña y todo lo contrario que la primera aunque el equipo lepero salió mejor y continuo con la misma tónica, demostrando gran solidez tanto en defensa como en ataque. De esa forma nos plantamos en el minuto 41 con siete goles de diferencia, pero a partir de aquí el Bm. Coanda en un cúmulo de errores constantes en ataque, algunos infantiles, hicieron acercarse a los locales que no desaprovecharon dichos errores y en un parcial de 11-3 a favor de los locales, en catorce minutos, hicieron ponerse por encima en el marcador después de muchos minutos yendo a remolque gracias a su fe y a su tesón lograron doblegar a un rival que poco a poco vio como perdía un partido que si hubieran sabido controlar el marcador hubiera sido otro. Pero los lebrijanos empujados por su público y con un juego muy eficaz hicieron meritos para salir triunfantes en un partido vibrante y emocionante hasta el final.
Ahora ya no valen lamentaciones ya que el próximo domingo nos visita el nuevo líder de la liga un rival duro de pelar y que hay que ganar para demostrar que las opciones siguen en todo lo alto, simplemente queda concentrarse en el Bm. Lauro e intentar sumar una importantísima victoria. Suerte y al toro como diría un taurino
No hay comentarios:
Publicar un comentario