HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 20 de enero de 2009

CRONICA CADETE FEMENINO: BM ZALAMEA - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

Tr. Construya Lepe 18
Bm. Zalamea 17

Importante victoria la cosechada por las cadetes del TR CONSTRUYA ante un rival directo para la clasificación del CADEBA como era el Bm Zalamea; de hecho este equipo privó hace dos años de la clasificación al Campeonato al conjunto lepero. El equipo lepero hizo galas de buen bloque sobre todo en defensa, muy compacta destacando el trabajo de Arantza y en ataque, aunque espeso debido al juego duro, agresivo en ocasiones del conjunto zalameño, pero con una actuación espectacular de Mary. Ahora toca un rival en teoría asequible como es el Bm Valverde e intentar en la segunda vuelta ganar a dos de los conjuntos más fuertes (Dos Hermanas y U. Sevilla, ambos se reciben en Lepe) para intentar alcanzar el liderato.

No hay comentarios: