HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 28 de enero de 2009

CRONICA SENIOR MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM PUNTA UMBRÍA

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL


TR CONSTRUYA LEPE 37
BM. PUNTA UMBRIA 20



Partido correspondiente a la octava Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de Cortés Medina de Lepe el pasado Sábado a la 19.30 horas.

Alineaciones:

Bm. TR Cronstuya: Pablo, Alfonseca, Eusebio (11), Alejandro (2), González, Celestino (3), Migue (3), Morón (2), Ojeda (4), Oria (2), Perera (5), Sancha (3), Camacho (2).

Bm P. Umbría: De Gomar (2), Raúl (1), Gómez (2), González, Llagas, Llido, Fernando (3), David (3), Moreno, Francisco (2), M. Orta (6), José M. (1).

Árbitros: Ana Ruiz y José M romero de la delegación sevillana.

El Tr. Construya Lepe suma y sigue. Octava victoria consecutiva y en un partido fácil y donde las lesiones se dejaron notar en el equipo visitante, en donde al principio oponía algo de resistencia, manteniendo el marcador a costa de un juego bastante lento. Pero la falta de descanso y la mayor contundencia de los leperos que tardaron en entrar en juego que con un mayor banquillo y bastante más contundencia en defensa se fue marchando al descanso con una clara ventaja que hacía presagiar una segunda parte tranquila, de hecho al término de los primeros 30 minutos el resultado de 17-8 lo empezaba a decir todo.

Y así ocurrió los visitantes cada vez más cansados y el Tr. Construya con un juego de más velocidad se fue imponiendo poco a poco, aunque predominaban los ataques a las defensas y de ahí el resultado final donde todos los componentes pudieron disfrutar de minutos y empezar a mirar otros objetivos a los que poco a poco se va llegando y la mentalidad tendrá que cambiar para afrontar la fase de ascenso que cada vez, ya que con este resultado el conjunto lepero certifica matemáticamente el liderato de la competición a falta de disputar la 3ª y última vuelta de competición. Es por ello que habrá que ponerse el mono de trabajo ya que lo que viene es otra historia, pero eso será más adelante, mientras hay que trabajar duro.

No hay comentarios: