HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 21 de enero de 2009

CRONICA SENIOR MASCULINO: PAN MOGUER - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL

P.A.N. MOGUER 22
TR CONSTRUYA LEPE 33

Partido correspondiente a la séptima Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de Moguer el pasado domingo 18 a las 13.00 horas

Alineaciones:

P.A.N.: Garrido (6), Beltrán, Cruz (1), Víctor (2), Eloy (1), Domínguez (5), José M. (2), Pérez, Máximo, Cruz, López (5), Hassan, Mora, Bermúdez.

TR Construya: Pablo, Tomás, Eusebio (6), Alejandro, González, Celestino (5), Migue, Morón (3), Ojeda (6), Oria (4), Perera (4), Sancha (4), Sergio (1), Enrique (3), Camacho (1).

Árbitros: José M. Negrillo y Álvaro Espino de la delegación sevillana.

Séptima victoria que el Tr. Construya Lepe consigue esta temporada, de esta forma cuenta los partidos por victorias y se afianza como líder indiscutible en la tabla clasificatoria, el partido de hoy se presentaba a priori atractivo y pasaba por ser un buen encuentro, pero aunque hubo su punto de suspense el mejor juego lepero se impuso y al final consiguió una clara victoria.

En la primera parte y desde el principio los leperos se pusieron por delante del marcador y no lo soltaron hasta el final del partido, pese a ello en esta parte no conseguían distanciarse de mas de cinco goles en el marcador aunque el partido marchaba encarrilado, la buena defensa hacia que en el descanso la ventaja fuera de cuatro goles 10-14.

En la segunda reacciono el equipo local llegando a ponerse de uno en el marcador varias veces propiciado por la cantidad de errores en ataque que a lo largo de todo el partido se cometieron, parecía que la emoción se iba a instalar en el pabellón hasta el final, pero la sólida portería lepera empezó a funcionar unido a la mejor condición física del Tr. Construya, que poco a poco marco las diferencias llegando a un final claro y con una clara ventaja que pone al conjunto lepero líder indiscutible en la tabla clasificatoria.

El próximo domingo esperemos que todo vaya bien y se pueda dar a la afición otra victoria y a la vez otra alegría, suerte y a trabajar.

No hay comentarios: