HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 14 de enero de 2009

CRONICA SENIOR MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM VALVERDE

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL

TR CONSTRUYA LEPE 36
BM. VALVERDE 15

Partido correspondiente a la sexta Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de Lepe el pasado sábado 10 a las 19.30 horas, ante unos 250 aficionados.

Alineaciones:

TR Construya: Pablo, Tomás, Eusebio (5), Antonete (2), González (1), Celestino (5), Migue, Morón (4), Ojeda (6), Oria (3), Perera (3), Sancha (2), Sergio (1), Enrique (3).

Bm. Valverde: Parreño (2), Rentero, Acuña (7), Correa (2), Domínguez, Moya, J.A.Camacho, J. Camacho, Peres, Cuesto, Blanco (2), Mora (2).

Árbitros: Javier Luis Eugenio y Mario Menchen de las delegaciones onubense y sevillana.

Sexta victoria consecutiva y esta vez con contundencia ante el Bm. Valverde, ante toda su parroquia que festejó el triunfo de su equipo. En el descanso del encuentro se realizó la foto familiar anual de todos los integrantes del club, ya clásica en el club lepero donde la chavalería disfrutó de un día ya tradicional y festivo.

El partido fue de principio como el día, bastante frío, pero poco a poco se calentaba en el juego, aunque la primera parte los valverdeños aguantaban bien el juego del Tr. Construya que se marchaba al descanso con una cómoda pero engañosa victoria de 16-9.

Pero en la segunda parte la decoración cambió completamente y con una defensa más contundente y mas compenetrados en ataque el equipo lepero se fue arriba poco a poco y con un Bm. Valverde peleón pero cometiendo bastantes errores empezó a sentenciar el partido en los primeros diez minutos donde solo encajó dos goles y seis en todo los treinta minutos, acabando el partido con un cómodo resultado y consolidando el liderato de la liga.

La próxima semana el equipo jugará en Moguer su siguiente partido, el cual se presenta interesante y esperemos que continúe la racha victoriosa del equipo senior, esperemos que sea un buen partido.

No hay comentarios: