HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 14 de enero de 2009

XI TORNEO DE NAVIDAD BALONMANO SOLIDARIO "CIUDAD DE LEPE"

Grandísimo e intenso día el vivido por el Club Balonmano TR CONSTRUYA LEPE el pasado 3 de Enero de 2009 en la celebración de su XI TORNEO DE NAVIDAD SOLIDARIO de Balonmano “Ciudad de Lepe”.
Empezamos a las 10´30 de la mañana con las Alevines y concluimos la jornada con los partidos del equipo Senior. Recordar que las jornadas estuvieron destinadas a recaudar fondos para la asociación local AFALE, que trabaja con personas afectadas con el alzheimer y necesitaban ayuda para dotar a su centro de día. Alrededor de unas 300 personas estuvieron presentes en el Torneo que año a año se consolida.
Agradecer la participación de los diferentes clubes que participaron, porque sin ellos no hubiésemos podido desarrollar el evento como se desarrolló. Los clubes participantes fueron: PAN MOGUER, PERSAN ROCHELA, BM ALTO DE LA COLINA DE ALBUFEIRA y nuestro TR CONSTRUYA LEPE.
Los resultados deportivos fue lo menos importante, lo más positivo fue la jornada de hermandad entre todos los asistentes, aún así los marcadores finales fueron:
- TR CONSTRUYA LEPE – AAC. ALBUFEIRA (Alevín Femenino): 16-30
- TR CONSTRUYA LEPE – AAC. ALBUFEIRA (Infantil Femenino): 25-26
- TORNEO MULTICATEGORÍAS TR CONSTRUYA LEPE
- TR CONSTRUYA LEPE (Alevín Masculino - Femenino): 31-26
- TR CONSTRUYA LEPE – PERSAN ROCHELA (Infantil Masculino): 37-21
- TR CONSTRUYA LEPE – AAC. ALBUFEIRA (Juvenil Femenino): 23-28
- TR CONSTRUYA LEPE – PERSAN ROCHELA (Cadete Masculino): 22-40
- TR CONSTRUYA LEPE – PERSAN ROCHELA (Senior Masculino): 14-23
- PERSAN ROCHELA – P.A.N. MOGUER (Senior Masculino): 15-25
- P.A.N. MOGUER - TR CONSTRUYA LEPE (Senior Masculino): 26-10












No hay comentarios: