HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


viernes, 26 de diciembre de 2008

TORNEO NAVIDAD 2008

ESTIMADO AMIG@:

El CLUB BM LEPE tiene el gusto de dirigirse a usted con el fin de informarle e invitarle a la actividad prevista por nuestro club. La actividad prevista es el XI Torneo Solidario de Navidad Ciudad de Lepe. Esta actividad se llevará a cabo el día 3 de Enero, en horario de mañana y tarde.

En esta ocasión el torneo va a destinar su colaboración a la asociación local de AFALE (cuyo objetivo es el de ayudar y trabajar con personas afectadas por el Alzheimer. Para ello es indispensable poseer un centro con una serie de dotaciones y ante la falta económica todos los clubes de Lepe estamos recaudando donativos para colaborar con ellos). Si prefieren, pueden hacer un ingreso en el nº de cuenta: 2098 0102 21 0372006761 (CAJASOL).

En esta edición, van a participar los equipos:
· P.A.N. MOGUER (1ª DIVISIÓN NACIONAL)
· PERSAN ROCHELA (2ª DIVISIÓN NACIONAL)
· TR CONSTRUYA LEPE (LIGA PROVINCIAL)
· CDC ALBUFEIRA (PORTUGAL)

Los horarios del Torneo son los siguientes:
- 10´30: TR CONTRUYA LEPE – OSC. ALBUFEIRA (Alevín Femenino)
- 11´30: TR CONTRUYA LEPE – OSC. ALBUFEIRA (Infantil Femenino)
- 12´30: TORNEO BENJAMIN (LEPE, ROCHELA, ALBUFEIRA)
- 13´30: TR CONTRUYA LEPE – PERSAN ROCHELA (Alevín Masculino)
- 16´00: TR CONTRUYA LEPE – PERSAN ROCHELA (Infantil Masculino)
- 17´15: TR CONTRUYA LEPE – OSC. ALBUFEIRA (Juvenil Femenino)
- 18´30: TR CONTRUYA LEPE – PERSAN ROCHELA (Cadete Masculino)
- 20´00: TR CONTRUYA LEPE – PERSAN ROCHELA (Senior Masculino)
- 20´50: PERSAN ROCHELA – P.A.N. MOGUER (Senior Masculino)
- 21´40: P.A.N. MOGUER - TR CONTRUYA LEPE (Senior Masculino)

Se recuerda la obligatoriedad de asistir al pabellón cubierto con la aportación en ayuda económica a favor de AFALE.

Sin otro particular les deseamos unas FELICES FIESTAS Y UN BUEN AÑO 2009, de parte de los todos los integrantes del club Balonmano Lepe.

No hay comentarios: