HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 15 de diciembre de 2008

CRONICA JUVENIL FEMENINO: UNIÓN SEVILLA - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en el Pabellón “Príncipe de Asturias” de Sanlúcar la Mayor el pasado sábado a las 17.45 horas en el pabellón cubierto Municipal.
UNIÓN SEVILLA 39
TR. CONSTRUYA LEPE 23
Alineaciones:C.D. Unión Sevilla (22+17): Rocío (1), Ana Belén (2), Desiré, Alba (1), Ángela, Teresa (2), Carmen (1), Rocío, Ana (4), Ana Mª, Beatriz (19), Raquel (8), Mª Carmen, Rocío R: (1).
TR. Construya Lepe (10+13): Inma, Saray, Selene, Estela, Ana (9), Mary (1), Mª Jesús (7), Arantza (1), Míriam (4), Génesis, Esther (1), Cinta.

Comentarios:

Complicada la cita del pasado sábado para las léperas con una semana bastante movidita dentro del equipo y donde se comprobó el compromiso de todas ellas. El técnico visitante dio sus premios a jugadoras que por su trabajo se merecían estar ahí y el equipo dio todo lo que llevaba dentro. Era complicado sacar adelante el choque debido a que las bajas que tenía el cuadro lepero eran notables teniendo que jugar con varias jugadoras todo el partido, siendo muchas de ellas cadetes pero hay que alabar la actitud de todas.

En lo deportivo decir que la primera parte fue muy floja del TR Construya, pero en la segunda se apretó un poco más en defensa y al inicio de la reanudación se llegó a bajar la diferencia de 10 goles en el marcador, pero la distancia obtenida en la primera fue insalvable. Llegando ya al final del encuentro las fuerzas del equipo lepero se fueron agotando y propició otro pequeño tirón de las sevillanas que dieron con el resultado final de 39-2.

Lo único que queda es apoyar a estas jugadoras que están dando la cara partido tras partido y día tras día, teniendo muchas de ellas que doblar partidos en un mismo día.

El próximo encuentro es este sábado a las 14.00 horas en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe frente al BM Bahía de Cádiz. Suerte y entrega chicas.

No hay comentarios: