HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 15 de diciembre de 2008

CRONICA INFANTIL MASCULINA: PMD PAN MOGUER - TR CONSTRUYA LEPE

PMD P.AN. MOGUER 22
TR. CONSTRUYA LEPE 23


Los Infantiles ganaron su partido por la mínima, aunque todo el partido fueron por delante al final salieron vencedores, pero no hicieron ni mucho menos un buen partido, jugaron bastante mal y cometieron bastantes errores durante todo el partido, al descanso ganaban 10-12.

En la segunda mitad con la aportación de Rubén en la portería los leperos se marcharon de cuatro en el marcador pero los errores en ataque que una y otra vez desperdiciaban hacia que los impetuosos locales se acercaran en el marcador y pusieron en graves aprietos al final, pero la renta sacada durante la segunda parte hicieron que se ganara el segundo partido. Aunque este equipo no da todo lo que tiene y la verdad es que tiene mucho que mejorar todavía .

No hay comentarios: