HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


viernes, 26 de diciembre de 2008

CRONICA JUVENIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM.F. BAHÍA DE CÁDIZ

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe el pasado sábado a las 14.00 horas.
TR. CONSTRUYA LEPE 29
BM.F. BAHÍA DE CÁDIZ 22
Alineaciones:TR. Construya Lepe (18+11): Inma, Saray, Selene (1), Estela, Ana (5), Mary (3), Mª Jesús (9), Arantza (1), Míriam (4), Génesis, Esther (1), Inés (5), Cinta.

Bm. F. Bahía de Cádiz (11+11): Alba, Laura, Noelia, Carla, Cristina (5), Carmen, Nazaret (1), Andrea (12), Irina (2), Irene, Stefanet (2), Paula.

Comentarios:

Por fin, ya era hora de que las leperas disfrutasen del sabor de la victoria en un partido en casa esta temporada, ya que queda muy lejos cuando se había cosechado la única victoria que llevaba el equipo este curso allá por el mes de octubre en casa del Bm. Algeciras.

El resultado lo dice todo, el Tr. Construya fue el claro dominador en el choque; sobre todo en la primera parte, donde consiguió una renta de 8 goles que supo rentabilizar en la segunda parte, donde no pudo ir a más sobre todo por la falta de cambios en el banquillo local.

La verdad es que esta victoria tiene un gran valor para estas chicas debido a todos lo sobresaltos que ha sufrido el equipo, han sido capaces de recuperarse y con una plantilla muy corta y con muchas jugadoras cadetes (hasta 7 que son las permitidas) están afrontando con mucha ilusión esta competición tan exigente.

Destacar el trabajo en equipo desplegado empezando por la defensa, siguiendo por la portería y el esfuerzo mostrado por todas y deportivamente la actuación de Mª Jesús que siendo cadete de primer año no le tembló el pulso para tirar de su equipo haciendo un gran trabajo en defensa y jugando en una posición que no es la suya habitual consiguió nueve goles.

Ahora toca el parón de Navidad, donde tenemos previsto jugar en el Torneo local ante el Bm. Albufeira el próximo 3 de Enero y la liga se retoma el próximo 18 de Enero ante el colista el Bm. Algeciras en Lepe.

No hay comentarios: