HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


viernes, 26 de diciembre de 2008

CRONICA CADETE FEMENINO: CD UNION SEVILLA - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL
C.D. UNIÓN SEVILLA 22
TR. CONSTRUYA LEPE 16

Partido aplazado que se jugó el pasado lunes 23 en el Pabellón Hytasa de la capital sevillana. De vergüenza, así se puede catalogar la actuación de la árbitro del encuentro de ayer. Había muchas personas vinculadas de otros clubes y todos coincidieron con la actuación incluso dirigieron protestas aún no estando vinculadas a ninguno de los dos clubes, es más hasta el coordinador de los árbitros sevillanos estaba presente en el encuentro que una vez tras otra se dirigía a ella porque estaba viendo su lamentable actuación. Fue un ROBO premeditado con todas las letras, no se puede consentir este tipo actuaciones en estas edades donde se están formando a jugadoras y sobre todo a personas, no es imagen ni formas que debemos transmitir. Gracias por todo lo “bueno” que transmitiste ayer Srta. Rocío Carmona Soto.
En lo deportivo decir que en la primera parte salieron algo despistadas pero estuvo muy reñida, de hecho el marcador reflejaba un ajustado 10-9. En la segunda, las léperas salieron más entonadas pero la actuación arbitral se dedicó a echar por tierra el trabajo del Tr. Construya, cuando las léperas se adelantaron en el marcador se dedicó a hacer su recital más descarado que he visto en una pista, todos los ataques de las sevillanas acababan en gol o lanzamientos de 7 metros, continuas exclusiones al conjunto lepero, dejando en pista más de una vez a 4 jugadoras en pista (incluyendo una merecida descalificación del entrenador visitante) y ya cuando todo estaba decidido pitó un lanzamiento 7 metros a favor de las lEperas y una exclusión para las sevillanas. Bueno, sacar conclusiones y esperar aprender la lección y que en futuros compromisos la suerte sonríe a este equipo.

No hay comentarios: