HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 3 de diciembre de 2008

CRONICA JUVENIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - CD EL VISO

LIGA JUVENIL 1ª TERRITORIAL


Partido correspondiente a la Liga interprovincial Juvenil celebrado en Marchena (Sevilla) celebrado el pasado sábado a las 17.00 horas en el pabellón cubierto Municipal de Lepe.


TR. Construya Lepe 44
Bm. El Viso 26


Alineaciones:

C.Bm TR. Construya Lepe: Villar, De Dios (14), Cordero (13), Ferrera (4), Tinoco, Madrigal, Martincano (5), Tortosa (5), Fragio (2), Felicio, Donoso, José A., Fellah (1).

Bm. El Viso: Víctor, Cabrera (8), Rubén (1), Borreguero (1), Guerra (6), Juan C. (1), Alberto (1), Bonilla (4), Algaba, Guerrero (4), Jiménez, Alejandro.

Después de tres jornadas consecutivas jugando fuera los juveniles lo hicieron en casa y con victoria, ante un equipo peleón que planto cara la primera parte donde los locales no daban con la clave del juego y jugaban a trompicones, ni la defensa ni la portería funcionaban como debían y eso lo aprovechaba el conjunto Sevillano para poner en apuros a los locales, de todas formas con un juego cansino y con mucha lentitud se llegaba al descanso con el marcador a favor local de 17-12.

En la segunda parte cambió por completo el juego, mas asentados en defensa y con un contundente ataque el Tr. Construya se fue distanciando en el marcador realizando un juego práctico y cómodo, ello dio pie para poner en juego a los cadetes que poco tiempo de juego habían tenido hasta ahora y de esa manera acabar un partido de manera contundente. A seguir trabajando ya que poco a poco las cosas van poniéndose bien.

No hay comentarios: