HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 3 de diciembre de 2008

CRONICA JUVENIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - COLEGIO MARAVILLAS

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en Lepe el pasado sábado a las 18.30 horas en el pabellón cubierto Municipal.TR. CONSTRUYA LEPE 15
COLEGIO MARAVILLAS 36
Alineaciones:TR. Construya Lepe: Inma, Saray, Juani (2), Selene, Tamara (3), Estela, Ana (6), Mary, Mª Jesús (1), Arantza, Míriam (1), Génesis, Inés (1), Cinta, María C. (1).
Colegio Maravillas: Patricia (1), Estefanía (3), Fabiola (5), Paola (3), María (1), María H. (3), Verónica (2), Flor (1), Lorena (3), María Q. (9), Virginia (2), Nuria, Aida (1), Mª Asunción (2).

Comentarios:
Cinco minutos, ese fue el tiempo que aguantó las leperas el empuje de las malagueñas. Lo peor de todo es que se está convirtiendo en costumbre, jornada tras jornada el conjunto lepero cada vez se ve más débil. Del partido poco destacar, sólo se aguantó el inicio del encuentro y se notó una leve mejoría en el segundo periodo pero la penosa actuación de la primera (materializando sólo 6 goles en 30 minutos) lapidó toda opción de sacar algo de provecho del encuentro.
Es una pena que un grupo de jugadoras que tanto éxito han cosechado en los últimos años de campeonatos provinciales y buenas actuaciones en los campeonatos de Andalucía, incluso el año pasado quedándose a un solo paso de meterse entre las 4 mejores de Andalucía tanto en categoría cadete como juvenil estén dando una imagen tan lamentable en la presente temporada, tanto de juego como de actitud. Esperemos que como el ave fénix este bloque sea capaz de resurgir de las cenizas y muestre su categoría en los próximos choques.

El próximo encuentro será dentro de dos fines de semana en la capital hispalense frente al Unión Sevilla, rival que era a priori de su guerra por meterse entre las 4 primeras, esperemos sacar algo de provecho del envite.

No hay comentarios: