HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 3 de diciembre de 2008

CRONICA SENIOR MASCULINO: BM PUNTA UMBRIA - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL



BM. P. UMBRIA 22
TR CRONSTUYA LEPE 36


Partido correspondiente a la cuarta Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de P. Umbría el pasado domingo 30 alas 12.00 horas.

Alineaciones:

Bm. P. Umbría: Cabanillas (3), Ignacio (3), Gomar (1), Raúl (2), Gómez (4), González, Llido, Macias, David, Moreno (5), Orta, Manuel (3), Rodríguez (1).

Bm. TR Cronstuya: Pablo, Tomás, Eusebio (8), Antonete (1), Camacho (1), Celestino (4), Migue, Morón (3), Ojeda (7), Oria (5), Perera (2), Alberto (5), Alfonseca.


Árbitros: José M. Romero de la Delegación Sevillana.

Otra salida como visitante y contundente victoria de los leperos, que si bien no cimentaron hasta la segunda parte ya que en la primera el Tr. Construya no acababa de jugar cómodo y cometía bastantes errores, sobretodo en ataque, ya que la defensa y la portería hacia bien su trabajo, el mal juego venia en ataque y en errores no habituales, pero al descanso se llego con una corta ventaja de 10-12, para el equipo lepero.

Ya en la segunda parte la decoración del juego cambio radicalmente con un Tr. Construya muy enchufado y con la lección bien aprendida hizo unos buenos diez minutos y empezó ha abrir distancias en el marcador y con esa comodidad ya tranquilizo el juego y empezaron a jugar todos los menos habituales que marcaron mas diferencia en el marcador. A destacar al juvenil Alberto que aprovecho sus minutos haciendo un magnifico partido.

Con este resultado el Tr. Construya se consolida en la parte alta de la clasificación, dando por victorias sus partidos esperemos siga la racha para conseguir los objetivos marcados aunque el camino es duro y muy largo, y para ello hay que trabajar mucho más.

No hay comentarios: