HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 18 de noviembre de 2009

2ª CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ANDALUZA

CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ANDALUZA

Este fin de semana se concentran con la selección andaluza 3 jugadoras leperas pertenecientes al Tr Construya Lepe. Dicha concentración será en Málaga el próximo fin de semana, en todas las categorías de los combinados regionales desde infantiles hasta juveniles, tanto masculinos como femeninos, para preparar los diferentes campeonatos de España que se celebrarán el próximo mes de Enero. Las jugadoras que han decidido los diferentes seleccionadores andaluces han sido:

- Categoría Juvenil Femenina: Cinta Fernández García, portera. Vuelve después de años de ausencia y que en su etapa infantil se proclamó campeona de España con el combinado regional.

- Categoría Infantil Femenina:

* Cristina Carrasco Martín, extremo derecho. Vuelve a repetir esta temporada convocatoria, en la anterior concentración también estuvo presente.

* Bella Fernández Vaz, central. Es la novata de la expedición lepera, también es la más pequeña. Esperemos que se afiance en la selección, cualidades no le faltan.

Suerte a las tres y que los diferentes seleccionadores sigan confiando en vosotras para futuras convocatorias.

No hay comentarios: