HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 18 de noviembre de 2009

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES INFANTILES 2009

CTO ANDALUCÍA SELECCIONES PROVINCIALES

El pasado fin de semana del 21 al 23 de octubre se celebró en Granada el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de las categorías infantiles masculina y femenina.

El Club Balonmano Lepe estuvo presente en dicho campeonato por diversas razones:

- La pareja arbitral que representaba a nuestra provincia han salido de nuestro club; los colegiados: Sergio de Dios y Alberto Cordero, recibiendo una buena crítica para su corta andadura en este mundo del arbitraje.

- El equipo masculino, que obtuvo el 7º puesto, estuvo compuesto por 5 jugadores leperos: José Mª Carrera, Rubén Donoso, David Mortes, José A. Gómez, y Fco. José Muriel.

- El equipo femenino, que cosechó una meritoria 4ª plaza, estuvo compuesto por 11 jugadoras leperas: Míriam Castañeda, Belén Gómez, Victoria Revuelta, Cristina Alvarado, Marta Pimenta, Inmaculada Villar, Bella Fernández, Míriam Vaz, Mª Ángeles López, Cristina Carrasco y Fátima Felicio; además del técnico lepero José A. Celestino.

Por último decir que gracias al gran campeonato desplegado por las chicas los encargados de dirigir la selección andaluza infantil femenina han seleccionada a la lepera Cristina Carrasco para la 1ª concentración de la selección andaluza.

No hay comentarios: