HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 18 de noviembre de 2009

CRONICA JUVENIL FEMENINA: ADESAL LA FUENSANTA - TR CONSTRUYA LEPE

1ª TERRITORIAL ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

ADESAL LA FUENSANTA 36

TR CONSTRUYA LEPE 25

Partido disputado el pasado Domingo 8 de Noviembre en la Sala de Barrio “La Fuensanta” a las 13:30 horas; correspondiente a la 7ª jornada de Liga de la Liga Andaluza.

* Alineaciones:

ADESAL LA FUENSANTA (16 + 20): Gema (1), Estefanía (3), Almudena, Patricia (6), Elizabeth (2), Celia, Azahara (9), Alba (3), Sandra (6), Rocío (3), Meriem, Nadia (3).

TR CONSTRUYA LEPE (11+14): Elena (3), Cinta, Judith (3), Miriam (1), Arantza (4), María (2), Mª Jesús (7), Esther (3), Mª Ángeles, Selene (2).

* Árbitros: Laura Pozuelo y Rafael Gómez, de la delegación cordobesa; con una buena actuación.

* Comentarios:

Resultado engañoso el que reflejó el marcador al término del partido. El partido fue muy igualado desde el comienzo, con diferencias muy cortas pero sí es cierto que el conjunto cordobés siempre estuvo comandando en el electrónico, pero en los 10 últimos minutos el equipo lepero se desfondó y no pudo con las cordobesas. La falta de jugadoras importantes en las leperas y el estado de algunas de ellas (con notables síntomas de malestar, causadas por resfriados y gripes) hicieron que el potencial lepero se viera mermado. Esperemos que en los próximos choques puedan hacer frente con más ilusión sus partidos.

El próximo partido será el próximo Miércoles en Lepe a las 7 de la tarde, en el Pabellón Cubierto de Lepe frente al Bm. Unión Sevilla, el equipo a batir de la competición, líder invicto. El partido fue aplazado en la 6ª jornada.

No hay comentarios: