HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 18 de noviembre de 2009

PREVIA PARTIDOS 2ª DIVISIÓN NACIONAL SENIOR FEMENINA Y LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

Mañana miércoles a las 8.30 de la tarde se enfrentan en Lepe, en partido aplazado de la quinta jornada de liga de la 2ª División Nacional Senior Femenina los equipos del Tr construya Lepe y el Bm Solúcar “B”, dos conjuntos muy diferentes en sus trayectorias.

El conjunto lepero sigue luchando en busca de su primera victoria de la temporada, mientras que el equipo sevillano, uno de los más potentes de la liga, buscará un triunfo para seguir encaramado en los puestos altos de la clasificación.

Con respecto al equipo Juvenil Femenino de Liga Andaluza también mañana miércoles a las 7 de la tarde se enfrentan en Lepe, en partido aplazado de la quinta jornada de liga de la 1ª Territorial Juvenil Femenina los equipos del Tr construya Lepe y el Bm Unión Sevilla.

El conjunto lepero sigue desinflándose en la tabla de clasificación, mientras que el conjunto sevillano sigue firme y contundente en su marcha liguera liderando la clasificación. Por lo que el partido es vital sobre todo para las leperas para recuperar los ánimos y retomar la senda del triunfo.

No hay comentarios: