HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 18 de noviembre de 2009

CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM SANTA JUSTA - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA 2ª ANDALUZA JUVENIL MASCULINA

CLUB BM. SANTA JUSTA 28

TR CONSTRUYA LEPE 27

Partido correspondiente a la tercera Jornada de la liga Juvenil de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto Pino Montano de Sevilla el pasado día 7 a las 17.30 horas.

Alineaciones:

Club Bm Santa Justa: Alejandro, Goncer (8), Alberto (3), Fco. Javier, Guerra, De Anca (2), Barrena (2), Juan (6), Fernández (4), Ismael (3), Kevin.

TR CONSTRUYA LEPE: Aurelio, Javier (10), Monchi, Donoso (2), David, Álvaro, Ali (5), Michael, Tortosa (10), Felicio, Jose A., Lorenzo, Juanjo.

Árbitros: Antonio Hidalgo y Manuel Vera de la delegación Sevilla.

Partido perdido en el último minuto, cuando a falta de 1 minuto 15 segundos para el final y con posesión de balón se cometieron dos errores consecutivos que aprovecharon los locales para ganar un partido que en ningún momento estuvieron por delante. En el descanso se ganaba 9-13, y durante todo el partido exceptuando el último minuto los juveniles perdieron un partido mas donde el factor suerte y la corta plantilla unido a la fe del rival por ganar el partido, ya que no bajaron los brazos en ningún momento y gracias a su fe se llevaron los tres puntos.

No hay comentarios: