HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 28 de enero de 2009

CRONICA SENIOR MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM PUNTA UMBRÍA

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL


TR CONSTRUYA LEPE 37
BM. PUNTA UMBRIA 20



Partido correspondiente a la octava Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de Cortés Medina de Lepe el pasado Sábado a la 19.30 horas.

Alineaciones:

Bm. TR Cronstuya: Pablo, Alfonseca, Eusebio (11), Alejandro (2), González, Celestino (3), Migue (3), Morón (2), Ojeda (4), Oria (2), Perera (5), Sancha (3), Camacho (2).

Bm P. Umbría: De Gomar (2), Raúl (1), Gómez (2), González, Llagas, Llido, Fernando (3), David (3), Moreno, Francisco (2), M. Orta (6), José M. (1).

Árbitros: Ana Ruiz y José M romero de la delegación sevillana.

El Tr. Construya Lepe suma y sigue. Octava victoria consecutiva y en un partido fácil y donde las lesiones se dejaron notar en el equipo visitante, en donde al principio oponía algo de resistencia, manteniendo el marcador a costa de un juego bastante lento. Pero la falta de descanso y la mayor contundencia de los leperos que tardaron en entrar en juego que con un mayor banquillo y bastante más contundencia en defensa se fue marchando al descanso con una clara ventaja que hacía presagiar una segunda parte tranquila, de hecho al término de los primeros 30 minutos el resultado de 17-8 lo empezaba a decir todo.

Y así ocurrió los visitantes cada vez más cansados y el Tr. Construya con un juego de más velocidad se fue imponiendo poco a poco, aunque predominaban los ataques a las defensas y de ahí el resultado final donde todos los componentes pudieron disfrutar de minutos y empezar a mirar otros objetivos a los que poco a poco se va llegando y la mentalidad tendrá que cambiar para afrontar la fase de ascenso que cada vez, ya que con este resultado el conjunto lepero certifica matemáticamente el liderato de la competición a falta de disputar la 3ª y última vuelta de competición. Es por ello que habrá que ponerse el mono de trabajo ya que lo que viene es otra historia, pero eso será más adelante, mientras hay que trabajar duro.

CRONICA CADETE FEMENINO: BM VALVERDE - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

Bm. Valverde 09
Tr. Construya Lepe 30

Sin oposición. En el partido del pasado Viernes nada más hubo un equipo en la pista, el TR CONSTRUYA LEPE. Desde el inicio quien dominaba el juego eran las leperas, aunque en la primera parte no estuvieron muy concentradas y no se despegaban con tanta facilidad. En la reanudación la superioridad fue aplastante, encajando en 30 minutos solo 3 goles y marcando 17, dejando patente las diferencias entre uno y otro rival. Ahora toca dos semanas de parón hasta afrontar el próximo 14 de febrero el encuentro con Bm. San Agustín de la capital hispalense.

CRONICA CADETE MASCULINO: BM SANTA JUSTA - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE MASCULINO: LIGA BIPROVINCIAL

C.D. Santa Justa 21
Tr. Construya Lepe 22

Al igual que en el partido de casa los Cadetes ganaron en Sevilla, aunque fue por la mínima, pero bastante trabajada y sobre todo emocionante, más por el resultado del marcador que por el juego de los equipos. De todas formas el derroche físico realizado, es digno de agradecer y por supuesto felicitar a este equipo que sabe sufrir grandes derrotas pero da la cara en cada partido, y en este lo hizo cimentado en la gran actuación en portería de José Antonio que cuajó un gran partido, así como el resto del equipo, enhorabuena.

CRONICA INFANTIL FEMENINO: BM VALVERDE - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

Bm. Valverde 14
Tr. Construya Lepe 18

Mal partido el disputado por las infantiles del TR CONSTRUYA esta semana. Ante un rival muy inferior, el equipo lepero realizó uno de sus peores partido de esta temporada; sin claridad de ideas ni en ataque ni defensa. La primera parte se estuvo algo más acertada con n parcial de 6-13, pero la segunda fue nefasta, metiendo solo 4 goles en 25 minutos. Esperemos que el bache de juego que está atravesando el conjunto lepero lo pase pronto y vuelva a la senda del buen juego desplegado durante toda la liga.

CRONICA INFANTIL MASCULINO: BM SANTA JUSTA - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL MASCULINO: LIGA BIPROVINCIAL

C.D. Santa Justa 29
Tr. Construya Lepe 9

Muy mal se le dieron las cosas a los Infantiles, que con algunas bajas no tuvieron ninguna opción de ganar el partido y ante un mejor equipo más formado y con un buen juego, lo cierto es que no se despertaron en ningún momento y los locales con una superioridad manifiesta ganaron con contundencia el partido.

CRONICA JUVENIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM DOS HERMANAS

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA
TR. CONSTRUYA LEPE 18
BM DOS HERMANAS 36

Partido correspondiente a la 9ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe el pasado Domingo a las 11.20 horas, ante unos 75 aficionados.
Alineaciones:

TR CONSTRUYA LEPE: Inma, Saray, Selene, Tamara (3), Estela, Ana (3), Mary (3), Mª Jesús (1), Míriam (1), Arantza, Esther (1), Inés (5), Cinta, Mª Carrasco (1).

Bm Dos Hermanas: Rosalba, Sara (3), Verónica (5), Patricia (13), Mercedes (2), Nazaret (1), María (4), Estefanía (4), Carmen (4), María, Laura.

Comentarios:No pudo ser, se disputó un buen encuentro sobre todo en la primera mitad, pero el euipo se desinfló en la reanudación. Se desperdició una oportunidad de oro de dar una sorpresa a uno de los equipos a batir en la competición.

La primera parte fue muy igualada, ningún equipo lograba marcharse en el marcador, pero en la recta final de este primer periodo varios errores en ataque de las léperas propiciaron que las nazarenas cogiesen una ventaja de 4 goles que a la postre iba a ser el comienzo del despegue del equipo sevillano en el marcador.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo, sobre todo en ataque, donde hubo un bloqueo tan grande que las leperas perdían continuamente el balón y las chicas de Dos Hermanas aprovechaban para realizar continuos contraataques.

Ahora toca jugar con Adesal la Fuensanta, un rival de los actualmente directos en la clasificación para defender la 5ª plaza. Además tiene el aliciente que en el partido de la primera vuelta las léperas recibieron un duro correctivo sorprendentemente, de hecho ha sido el único partido que han ganado el equipo cordobés. El partido se disputará el próximo Sábado a las 5 de la tarde en el Pabellón Municipal de Lepe.

Suerte CHICAS.

CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM. ARAHAL - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA JUVENIL MASCULINA 1ª TERRITORIAL

El equipo Juvenil se desplazó hasta tierras sevillanas donde en Arahal tenía que haber jugado su partido correspondiente a esta jornada pero las intensas lluvias caídas el Domingo 25 hicieron impracticable el juego dada las cantidad de goteras que el pabellón Municipal presentaba, ante lo cual se decidió a suspender el partido.

miércoles, 21 de enero de 2009

CRONICA SENIOR MASCULINO: PAN MOGUER - TR CONSTRUYA LEPE

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL

P.A.N. MOGUER 22
TR CONSTRUYA LEPE 33

Partido correspondiente a la séptima Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de Moguer el pasado domingo 18 a las 13.00 horas

Alineaciones:

P.A.N.: Garrido (6), Beltrán, Cruz (1), Víctor (2), Eloy (1), Domínguez (5), José M. (2), Pérez, Máximo, Cruz, López (5), Hassan, Mora, Bermúdez.

TR Construya: Pablo, Tomás, Eusebio (6), Alejandro, González, Celestino (5), Migue, Morón (3), Ojeda (6), Oria (4), Perera (4), Sancha (4), Sergio (1), Enrique (3), Camacho (1).

Árbitros: José M. Negrillo y Álvaro Espino de la delegación sevillana.

Séptima victoria que el Tr. Construya Lepe consigue esta temporada, de esta forma cuenta los partidos por victorias y se afianza como líder indiscutible en la tabla clasificatoria, el partido de hoy se presentaba a priori atractivo y pasaba por ser un buen encuentro, pero aunque hubo su punto de suspense el mejor juego lepero se impuso y al final consiguió una clara victoria.

En la primera parte y desde el principio los leperos se pusieron por delante del marcador y no lo soltaron hasta el final del partido, pese a ello en esta parte no conseguían distanciarse de mas de cinco goles en el marcador aunque el partido marchaba encarrilado, la buena defensa hacia que en el descanso la ventaja fuera de cuatro goles 10-14.

En la segunda reacciono el equipo local llegando a ponerse de uno en el marcador varias veces propiciado por la cantidad de errores en ataque que a lo largo de todo el partido se cometieron, parecía que la emoción se iba a instalar en el pabellón hasta el final, pero la sólida portería lepera empezó a funcionar unido a la mejor condición física del Tr. Construya, que poco a poco marco las diferencias llegando a un final claro y con una clara ventaja que pone al conjunto lepero líder indiscutible en la tabla clasificatoria.

El próximo domingo esperemos que todo vaya bien y se pueda dar a la afición otra victoria y a la vez otra alegría, suerte y a trabajar.

martes, 20 de enero de 2009

CRONICA JUVENIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM ciudad de algeciras

LIGA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA
Partido correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe el pasado Domingo a las 11.00 horas, ante unos 75 aficionados.
TR. CONSTRUYA LEPE 35
BM Ciudad de Algeciras 28

Comentarios:Trabajada, pero merecida victoria del conjunto lepero en esta jornada liguera; encadenando por primera vez en la temporada 2 victorias consecutivas que le permite levantar la moral a un equipo que venía sufriendo mucho en los últimos meses.

Con este resultado el conjunto del Tr Construya se afianza en la 5ª plaza y espera algún tropiezo del conjunto U. Sevilla para apurar sus pequeñas opciones de meterse entre las 4 primeras clasificadas.

El encuentro fue dominado en todo momento por las léperas, de hecho por lo mostrado entre uno y otro conjunto la diferencia tuvo que ser mayor en el marcador, pero los errores locales propiciaron que las algecireñas se acercasen en el marcador.

Ahora toca jugar con un rival de los fuertes de la cetgoría (Bm. Dos Hermanas), el próximo Domingo a las 11.20 de la mañana en el Pabellón Municipal de Lepe, esperemos que se pueda dar la sorpresa y entonces metería a las léperas en la lucha por la 4ª plaza.

CRONICA CADETE FEMENINO: BM ZALAMEA - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

Tr. Construya Lepe 18
Bm. Zalamea 17

Importante victoria la cosechada por las cadetes del TR CONSTRUYA ante un rival directo para la clasificación del CADEBA como era el Bm Zalamea; de hecho este equipo privó hace dos años de la clasificación al Campeonato al conjunto lepero. El equipo lepero hizo galas de buen bloque sobre todo en defensa, muy compacta destacando el trabajo de Arantza y en ataque, aunque espeso debido al juego duro, agresivo en ocasiones del conjunto zalameño, pero con una actuación espectacular de Mary. Ahora toca un rival en teoría asequible como es el Bm Valverde e intentar en la segunda vuelta ganar a dos de los conjuntos más fuertes (Dos Hermanas y U. Sevilla, ambos se reciben en Lepe) para intentar alcanzar el liderato.

CRONICA CADETE MASCULINA: TR CONSTRUYA LEPE - BM VALVERDE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE MASCULINO: LIGA BIPROVINCIAL

Tr. Construya Lepe 10
Bm. Valverde 32


El equipo Cadete se enfrentó a Bm. Valverde y como suele ocurrirle a este equipo no pudo con el mejor potencial de los visitantes. Aunque aguantaron bien los primeros minutos ya que en el minuto veinte solo se perdía de uno. Pero el mejor y amplio banquillo visitante hacía que fuera misión imposible aguantar el ritmo de juego y el resultado, pese a ello el equipo realizó un gran esfuerzo que pagó caro la segunda parte, pero una vez más el espíritu de sacrificio de los cadetes quedó plenamente demostrado.

CRONICA INFANTIL MASCULINA: TR CONSTRUYA LEPE - BM VALVERDE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL MASCULINO: LIGA BIPROVINCIAL

Tr. Construya Lepe 27
Bm. Valverde 34

Los Infantiles cada vez van a más e hicieron un buen partido de conjunto donde funcionó el bloque por encima de las individualidades, aunque en ataque jugaron bastante bien en defensa no podían parar a Pablo que con veintiún goles hacía imparable cada ataque que realizaba, y los locales se desesperaban ante la impotencia que ofrecían los visitantes en cada ataque. Si bien se vieron cosas bastante buenas y se vio al equipo con más juego en bloque, de hecho todos los jugadores marcaron, lo que hace ver la evolución de los infantiles.

CRONICA INFANTIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM. TRIANA

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

Tr. Construya Lepe 16
BM Triana 19

No pudo ser, las infantiles perdieron el pasado domingo su primer partido de la temporada y el liderato de la competición. Un mal partido jugado por las léperas que gracias a su esfuerzo final no se vio una derrota más abultada ya que enfrente tenía al otro equipo invicto de la competición, un buen equipo. Este resultado no prohíbe las posibilidades de clasificación al CADEBA pero sí es un toque de atención al equipo para no relajarse y volver a trabajar duro para conseguir el nivel real de este bloque.

CRONICA ALEVIN MASCULINO: BM ZALAMEA - TR CONSTRUYA LEPE (PROVINCIA EN JUEGO)

LA PROVINCIA EN JUEGO: ALEVIN MASCULINO

BALONMANO ZALAMEA 16
TR. CONSTRUYA LEPE 25

Partido disputado en Zalamea el pasado sábado 17 de Enero, correspondiente a la Competición “La Provincia en Juego” y con victoria para el conjunto lepero, que se enfrentaba por vez primera al conjunto de Zalamea, sin conocer cual era su condición de rival.
Desde los primeros minutos el Club Balonmano Lepe impuso su autoridad en el partido, con buenas intervenciones en la portería, recuperaciones de balón en defensa (un aspecto que se está mejorando bastante) y lanzamientos efectivos en la portería contraria.
Pasados los dos primeros tiempos, todos los jugadores disfrutaron de minutos para jugar, dando oportunidad también algunos de los benjamines que también nos acompañan en nuestros partidos y que reciben el premio a sus buenos estudios y constancia en los entrenamientos.
Esta victoria anima al equipo a seguir trabajando de cara a la fase de clasificación para el CADEBA, que se comenzará a disputar en breves fechas. Desde aquí damos la felicitación al equipo y les animamos a que sigan trabajando y mejorando día a día.

CRONICA ALEVIN FEMENINO: BM ZALAMEA - TR CONSTRUYA LEPE

LA PROVINCIA EN JUEGO: ALEVIN FEMENINO

BALONMANO ZALAMEA 30
TR. CONSTRUYA LEPE 25

Estuvo cerca. Las alevines del TR CONSTRUYA jugaron otro partido de la competición de diputación y también se saldó con derrota. Se estuvo cerca de la victoria, no se ganó pero la mejoría en las niñas y en el equipo son considerables, el bloque cada vez van a más. Esperemos que estos partidos sirvan para poder ir evolucionando y estar a punto cuando empiece la competición federada.

jueves, 15 de enero de 2009

CONTADOR DE VISITAS

DEBIDO A UN PROBLEMA INFORMÁTICO, PERDIMOS HACE TIEMPO EL CONTADOR DE VISITAS. ASÍ QUE HEMOS DECIDIDO VOLVER A COLOCAR UNO Y EMPEZARÁ A REGISTRAR LAS VISITAS A PARTIR DE HOY JUEVES DÍA 15 DE ENERO DE 2009.

miércoles, 14 de enero de 2009

FOTO DE FAMILIA TEMPORADA 2008-09

EN EL DESCANSO DEL PARTIDO DEL SENIOR MASCULINO DEL PASADO SÁBADO FRENTE AL BM VALVERDE, EL CLUB BALONMANO TR CONSTRUYA LEPE, APROVECHÓ PARA HACERSE LA TRADICIONAL FOTO DE FAMILIA DE TODOS SUS INTEGRANTES. LA VERDAD ES QUE FALTARON MUCHOS INTEGRANTES, DEBIDO A LA HORA TAN TARDE Y AL FRÍO QUE HACÍA EL PASADO SÁBADO, PERO HUBO UNA GRAN REPRESENTACIÓN DEL CLUB.

CRONICA SENIOR MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM VALVERDE

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL

TR CONSTRUYA LEPE 36
BM. VALVERDE 15

Partido correspondiente a la sexta Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de Lepe el pasado sábado 10 a las 19.30 horas, ante unos 250 aficionados.

Alineaciones:

TR Construya: Pablo, Tomás, Eusebio (5), Antonete (2), González (1), Celestino (5), Migue, Morón (4), Ojeda (6), Oria (3), Perera (3), Sancha (2), Sergio (1), Enrique (3).

Bm. Valverde: Parreño (2), Rentero, Acuña (7), Correa (2), Domínguez, Moya, J.A.Camacho, J. Camacho, Peres, Cuesto, Blanco (2), Mora (2).

Árbitros: Javier Luis Eugenio y Mario Menchen de las delegaciones onubense y sevillana.

Sexta victoria consecutiva y esta vez con contundencia ante el Bm. Valverde, ante toda su parroquia que festejó el triunfo de su equipo. En el descanso del encuentro se realizó la foto familiar anual de todos los integrantes del club, ya clásica en el club lepero donde la chavalería disfrutó de un día ya tradicional y festivo.

El partido fue de principio como el día, bastante frío, pero poco a poco se calentaba en el juego, aunque la primera parte los valverdeños aguantaban bien el juego del Tr. Construya que se marchaba al descanso con una cómoda pero engañosa victoria de 16-9.

Pero en la segunda parte la decoración cambió completamente y con una defensa más contundente y mas compenetrados en ataque el equipo lepero se fue arriba poco a poco y con un Bm. Valverde peleón pero cometiendo bastantes errores empezó a sentenciar el partido en los primeros diez minutos donde solo encajó dos goles y seis en todo los treinta minutos, acabando el partido con un cómodo resultado y consolidando el liderato de la liga.

La próxima semana el equipo jugará en Moguer su siguiente partido, el cual se presenta interesante y esperemos que continúe la racha victoriosa del equipo senior, esperemos que sea un buen partido.

CRONICA INFANTIL FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - CD BM ARAHAL

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

Tr. Construya Lepe 25
CD BM Arahal 15

Suma y sigue. El pasado sábado las infantiles del TR Construya cosecharon su octava victoria de liga consecutiva, de los ocho partidos disputados. La verdad es que el marcador no refleja la igualdad, le costó a las léperas meterse en el partido más de lo esperado de hecho en la primera mitad el equipo local se iba al descanso con solo 3 goles de diferencia, pero ya en la segunda las leperas empezaron a desplegar su verdadero juego y poco a poco fueron marcando diferencias en el marcador. Ahora toca pensar en la próxima jornada en la que se enfrentarán al otro equipo invicto de la competición el BM Triana, ahí se podrá ver a los dos mejores equipos de la competición en lucha por el liderato.

CRONICA ALEVIN MASCULINO: BM PUNTA UMBRIA - TR CONSTRUYA LEPE

LA PROVINCIA EN JUEGO: ALEVIN MASCULINO

BM Punta Umbría 22
Tr. Construya Lepe 35

Buen partido el disputado por los pequeños del Tr Construya en esta semana en la competición de diputación. Lo más importante del resultado fue la gran participación de todos los jugadores, ya que todos pudieron participar en el partido y aunque fuese una tarea complicada para el entrenador debido al gran nº de jugadores que se desplazaron y el partido lo disputaron en pista de minibalonmano. Bueno chicos enhorabuena y a seguir luchando y creciendo.

CRONICA CADETE MASCULINO: BM DOS HERMANAS - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE MASCULINO: LIGA BIPROVINCIAL

Bm. Dos Hermanas 49
Tr. Construya Lepe 17

Los cadetes jugaron en Dos Hermanas en una mañana muy fría y donde cosecharon otra derrota, aunque como pasa siempre con este equipo, luchó con tesón ante un gran equipo como el nazareno, y ante la contundencia de los locales no pudieron más que ponerle ganas y tesón aunque a veces por su corta plantilla acusaba el cansancio. A destacar la aportación en la portería lepera del meta José Antonio que a pesar de recibir bastantes goles hizo un gran partido, desde esta página felicitarlo por su trabajo.

CRONICA INFANTIL MASCULINO: BM DOS HERMANAS - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL MASCULINO: LIGA BIPROVINCIAL

Bm. Dos Hermanas 37
Tr. Construya Lepe 22

Los Infantiles se presentaron en Dos Hermanas con muchas bajas y con solo un jugador de primera línea aunque al principio y con un parcial de 1-6 parecía que los lepero iban a tener un buen partido, pero no fue así y las bajas a la larga pasaron factura y el conjunto local mejor plantado y con más recursos en pista se fue distanciando en el marcador y haciendo una buena segunda parte. Esperemos que se recuperen los jugadores y que se siga trabajando más aun, ya que el equipo tiene más juego del que demuestra en los partidos.

CITA FOTO DE FAMILIA

Por parte del Club Balonmano Lepe, os queremos citar para que asistáis con vuestros hij@s el próximo Sábado día 10 a las 7:30 de la tarde al Pabellón de Deporte Municipal, ya que vamos a realizar la presentación oficial del club para esta temporada y nos haremos la foto de familia del Club Balonmano Lepe para la temporada 2008-09.
En dicha foto aparecerán tod@s l@s jugador@s y entrenadores de nuestro club, desde los más pequeños (benjamines) hasta los mayores (los senior). Rogamos acudan l@s niñ@s con su camiseta roja del club y un chándal. Rogamos que asistan todos nuestros integrantes porque esta será la foto de recuerdo de la temporada, así como la que utilizaremos para todos los eventos.

XI TORNEO DE NAVIDAD BALONMANO SOLIDARIO "CIUDAD DE LEPE"

Grandísimo e intenso día el vivido por el Club Balonmano TR CONSTRUYA LEPE el pasado 3 de Enero de 2009 en la celebración de su XI TORNEO DE NAVIDAD SOLIDARIO de Balonmano “Ciudad de Lepe”.
Empezamos a las 10´30 de la mañana con las Alevines y concluimos la jornada con los partidos del equipo Senior. Recordar que las jornadas estuvieron destinadas a recaudar fondos para la asociación local AFALE, que trabaja con personas afectadas con el alzheimer y necesitaban ayuda para dotar a su centro de día. Alrededor de unas 300 personas estuvieron presentes en el Torneo que año a año se consolida.
Agradecer la participación de los diferentes clubes que participaron, porque sin ellos no hubiésemos podido desarrollar el evento como se desarrolló. Los clubes participantes fueron: PAN MOGUER, PERSAN ROCHELA, BM ALTO DE LA COLINA DE ALBUFEIRA y nuestro TR CONSTRUYA LEPE.
Los resultados deportivos fue lo menos importante, lo más positivo fue la jornada de hermandad entre todos los asistentes, aún así los marcadores finales fueron:
- TR CONSTRUYA LEPE – AAC. ALBUFEIRA (Alevín Femenino): 16-30
- TR CONSTRUYA LEPE – AAC. ALBUFEIRA (Infantil Femenino): 25-26
- TORNEO MULTICATEGORÍAS TR CONSTRUYA LEPE
- TR CONSTRUYA LEPE (Alevín Masculino - Femenino): 31-26
- TR CONSTRUYA LEPE – PERSAN ROCHELA (Infantil Masculino): 37-21
- TR CONSTRUYA LEPE – AAC. ALBUFEIRA (Juvenil Femenino): 23-28
- TR CONSTRUYA LEPE – PERSAN ROCHELA (Cadete Masculino): 22-40
- TR CONSTRUYA LEPE – PERSAN ROCHELA (Senior Masculino): 14-23
- PERSAN ROCHELA – P.A.N. MOGUER (Senior Masculino): 15-25
- P.A.N. MOGUER - TR CONSTRUYA LEPE (Senior Masculino): 26-10