HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 6 de mayo de 2014

CRONICA SENIOR MASCULINO

COANDA LEPE 36 BAHIA ALGECIRAS 21 El pasado Domingo 4 de Mayo, el equipo senior masculino disputó su último partido de liguilla en la fase de ascenso, donde cosechó una nueva victoria, cerrando la clasificación a las semifinales de esta fase de ascenso imbatido en toda la temporada. El partido fue controlado de principio a fin por el equipo dirigido por Juande, marcando diferencias desde el comienzo donde el COANDA se fue al descanso con una diferencia de 21 a 9. El entrenador local rotó a todos sus jugadores durante el encuentro y los menos habituales tuvieron muchos minutos de juego para disfrutar. Ahora toca pensar en las semifinales, ante el BM MIJAS o el SAN FCO. de ASIS de FUENGIROLA que hoy martes se enfrentan en la disputa de la primera plaza; el que pierda se enfrentará a doble partido con nuestro equipo desde este fin de semana, jugando primero en tierras malagueñas. Les deseamos mucha suerte a nuestro máximo representante, que stá llevando a cabo una temporada inmaculada.

No hay comentarios: