HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 29 de mayo de 2014

IDA 3º - 4° PUESTO FASE ASCENSO SENIOR MASCULINO

BM BAHÍA ALGECIRAS    29
COANDA LEPE                   28

El pasado Domingo se celebró en el Pabellón Andrés Mateos de Algeciras el partido correspondiente a la ida del tercer y cuarto puesto de la liga de ascenso a 1ª Andaluza.

Era la quinta vez que se enfrentaban esta temporada ambos conjuntos, dos en liga regular, otras dos en liguilla de ascenso y ahora vuelven a enfrentarse en esta última eliminatoria de la fase de ascenso. En las cuatro ocasiones anteriores el conjunto lepero solo cedió un empate, los demás choques se saldaron con victorias leperas. Pero esta vez, no se pudo seguir con la racha positiva del COANDA y sufrió la segunda derrota de la temporada.

Los chicos del COANDA se presentaron en el campo de Gibraltar con varias bajas sensibles, pero a pesar de ellas y las decisiones tan adversas que sufrieron por parte del colectivo arbitral (recibieron 9 exclusiones, frente a las 3 locales; además de permanecer en tres de ocasiones con dos jugadores menos) el equipo lépero sacó fuerzas y luchó hasta el final creyendo en sus posibilidades, llegando con opciones de haber empatado el choque, incluso hasta haberlo podido ganar.

Ahora, toca pensar en el partido de vuelta este domingo día 1 de Junio a las 11 de la mañana en el Pabellón Sur de Lepe y levantar el gol en contra que traemos de Algeciras y que supondrá conquistar el terce puesto del campeonato y creer en el posible ascenso de categoría.

El partido también servirá para cerrar la temporada oficial del conjunto senior y despedir como su último partido en activo del jugador Francisco Ojeda Gómez, que se merece todos los respetos del club, así como de nuestro pueblo ya que ha sido un ejemplo durante sus 28 años de jugador en activo alcanzando los mayores hitos de nuestro club por parte de un jugador, aunque haya sido en el club vecino del PAN Moguer siendo subcampeón de España, campeón de Andalucía y haber sido citado con la selección nacional junior en su estapa de formación; así como haber pertenecido a su equipo de 1ª Nacional.

No hay comentarios: