HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 29 de mayo de 2014

PARTIDO VUELTA 3-4º PUESTO SENIOR MASCULINO

 
ESTE DOMINGO A LAS 11 DE LA MAÑANA EN EL PABELLON SUR CIERRA LA TEMPORADA NUESTRO EQUIPO SENIOR MASCULINO EN LA COMPETICIÓN OFICIAL.
 
EN ESTE PARTIDO LOS LEPEROS TENEMOS QUE LEVANTAR EL GOL EN CONTRA QUE NOS TRAJIMOS EN EL PARTIDO DE IDA DE LA SEMANA PASADA Y DAR EL COLOFÓN A LA BRILLANTE TEMPORADA QUE HA REALIZADO EL EQUIPO CEDIENDO TAN SÓLO DOS DERROTAS EN LOS 18 ENCUENTROS DISPUTADOS DURANTE LA TEMPORADA Y FASE DE ASCENSO.
 
EL PARTIDO TAMBIEN VA A SERVIR PARA HOMENAJEAR A UN GRAN JUGADOR DEL CLUB, QUE TRAS 28 AÑOS EN EL MÁS ALTO NIVEL, HA DECIDIDO COLGAR LAS BOTAS Y DAR PASO A OTRAS ENERACIOONES DEL CLUB SIN HABER PERDIDO NADA DE SUS GRANDES CUALIDADES COMO JUGADOR, RECONOCIDO EN TODA ANDALUCÍA A SI COMO EN MUCHOPS PUNTOS DE LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA. ASISTAMOS TODOS PARA DESPEDIR COMO SE MERECE NUESTRO QUERIDÍSIMO FRANCISCO OJEDA GOMEZ.

No hay comentarios: