HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 21 de mayo de 2014

VUELTA SEMIFINALES FASE ASCENSO SENIOR MASCULINO

COANDA LEPE    39
BM MIJAS             28

El partido se celebró el pasado sábado día 17 de Mayo a las 4 de la tarde en el pabellón Sur de Lepe, correspondiente a la vuelta de semifinales de la liga de ascenso senior masculino .

Muy complicao lo tenían los leperos, ya que tenían que levantar una eliminatoria con una desventaja de 17 goles que se trajeron de tierras malagueñas. A pesar de las dificultades, el equipo dirigido por Juande mostró una ambición desde el inicio creyendo en superar la eliminatoria.

Los leperos mostraron un juego muy ambicioso, alegre y creyendo en sus posibilidades, todo lo contrario al conjunto de Mijas que desde el inicio del encuentro se limitaron a manejar la amplia diferencia que tenían en la eliminatoria.

No se le puede reprochar nada al conjunto lepero, sus jugaodres se dejaron todo lo que tenían dentro (deportiva y físicamente hablando) y lamentar que por 30 minutos fatídicos (la primera parte del partido celebrado en Mijas) en toda la temporada el equipo no se va a proclamar campeones de la categoría.

Ahora toca pensar en terminar la temporada de forma brillante, ya que no se puede calificar el presente curso con otro calificativo y adjudicarse el tercer puesto de la competición, ya que esa posición puede dar derecho al ansiado ascenso de categoría. Para ello, vuelve a enfrentarse a doble partido al equipo Bahía de Algeciras al que ya han derrotado en la temporada en 3 ocasiones y solo ha cedido un empate. El primer partido se disputa este domingo en tierras algecireñas a las 12 de la mañana en el Pabellón Andres Mateos.





No hay comentarios: