HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


viernes, 16 de mayo de 2014

PARTIDO IDA SEMIFINALES

BM MIJAS              44
COANDA LEPE     27

Duro correctivo el sufrido el pasado Viernes 9 de Mayo en Mijas por parte de nuestro equipo senior masculino, ante un gran equipo malagueño que dejaron los detalles de calidad que atesora su plantilla durante todo el enfrentamiento.

Muy mala la imagen ofrecida por los leperos sobre todo en la primera parte del encuentro ofreciendo el luminoso una aplastante diferencia de 27-9. Luego tras el descanso, los jugadores del COANDA se olvidaron del marcador y mejoraron el nivel ofrecido hasta ese momento, acercándose al que ha ofrecido en otras fases de la temporada, ya que no nos podemos olvidar que la del viernes fue la primera derrota de la temporada.

A pesar de la dificultad de levantar el resultado tan adverso desearle mucha suerte a nuestros senior el próximo sábado en Lepe.

No hay comentarios: