HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 5 de marzo de 2008

Crónica partido infantil femenino BM TODORIEGO LEPE - Bm Escacena (Provincia en Juego)


BM TODORIEGO LEPE 37
BM ESCACENA 05

Partido correspondiente a la Competición de La Provincia en Juego de la categoría Infantil Femenina. Celebrado en el Polideportivo Municipal de Lepe; el pasado Martes 26 de Febrero a las 17:30 ante unos 45 aficionados.
Alineaciones:
BM TODORIEGO LEPE (11+26): Mª Jesús (7), Selene (10), Cristina (2), Elena (4), Mª Angeles (4), Génesis (2), María (2), Esther, Inma (4), Bella (1), Estefanía, Paloma, Victoria Santana (1), Míriam.

BM ESCACENA (04+01): Mónica, Isabel, Luna R., Luna C., Cristina, Ángela R., Ángela Romero, A. belén, Desiré, Mª Luna.

Comentario:

Partido sin historia el jugado por las infantiles leperas, quedando de manifiesto la total superioridad entre ambos conjuntos.

Tras una mala primera parte el entrenador local dispuso en el campo a las jugadoras con menos minutos de juego y hasta a 4 alevines y gracias al ímpetu y ganas de las que menos minutos disfrutan retomaron un encuentro y demostraron la diferencia existente entre ambos conjuntos.
Mediada la segunda parte, el entrenador lepero decidió volver a poner en liza al equipo de inicio que con mucha más actitud siguieron marcando las diferencias y así hasta el final del encuentro.

No hay comentarios: