HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 31 de marzo de 2008

CRONICA JUVENIL MASCULINO: BM TODORIEGO LEPE - CD PUERTOSOL

Liga 2ª Territorial Juvenil Masculino (FASE ASCENSO LIGA ANDALUZA):

BM TODORIEGO LEPE 22
BM. PUERTOSOL 28

Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a la 1ª División Territorial celebrado en el Pabellón Municipal de Lepe el pasado sábado 29 a las 18.30 horas

Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe: Tomas, Villar, De Dios (3), Cordero (5), Pollukivi (4), Juan José (3), Enrique (6), Gómez (1), Daniel, Martincano (3), Tinoco, Donoso, Fragio.

Bm. Puertosol: Alba, Bautista, Álvaro (1), Roque, Portillo (2), Martín (7), Lara (1), Casado (6), Carlos, Carballo (5), Vera, Monge (2), Ángel (4).

Árbitros: Pablo Villar y Manuel Romero de la delegación Sevillana.

Resultados cada cinco minutos: 0-1, 2-4, 3-5, 6-8, 8-10, 11-11 (descanso), 15-13, 16-16, 20-19, 21-22,22-24, 22-28.

Bueno primer partido que pierde en toda la temporada el Bm. Todoriego Lepe Juvenil ante un equipo malagueño que demostró que esta mas rodado en estos envites pero que no fue mejor que los locales, simplemente supieron aprovechar la infinidad de errores cometidos, la falta de concentración y la ansiedad que se apoderó de los locales.

La primera parte estuvo dominada por los colegiales malagueños durante los primeros quince minutos, pero poco a poco el Bm Todoriego Lepe fue cogiendo el mando del juego perdía menos balones y en la portería un sensacional Tomas hacia que el marcador se estrechara e incluso los locales se pusieron un gol por encima a falta de pocos segundos, pero en una de las infinidades perdidas de balón el empate llego al marcador y de esa manera el descanso.

La segunda parte parecía que el mando del partido lo cogía el conjunto lepero y a pesar de los errores el marcador se ensanchaba hasta cuatro goles arriba, pero todo fue un espejismo, el Bm. Puertosol volvió a coger peces en río revuelto y en cuatro perdidas de balón seguidas empataban un partido que parecía tener encausado el Bm. Todoriego Lepe y a partir de aquí vino o peor tanto en defensa como en ataque, los nervios se apoderaron aun mas de los locales el equipo se quedó en blanco y todo empezó a venirse debajo de tal manera que quince minutos solo fue capaz de meter dos goles, increíble pero cierto, con un guarismo así no había solución de ningún tipo. El equipo local inició un calvario donde cada uno hacia lo que le daba la gana, sin dirección ninguna dentro del campo, se optaron varias soluciones tácticas que no funcionaba dado el carácter anárquico del equipo, el tiempo muerto se agotó cuando en un parcial de 1-5 se solicito, pero no sirvió de nada todavía quedaban veintidós minutos y lo peor por llegar y llegó.
El Bm. Puertosol demostró su condición de favorito y con un juego mas coordinado, más táctico en lo colectivo y su portero que estuvo colosal, creyeron en todo momento en la victoria y se llevaron su justo premio.

El próximo domingo se jugará el partido de vuelta y mal se le pone el ojo a la yegua difícil va ser remontar el resultado a un equipo que tampoco a perdido ningún partido en toda la temporada y en su feudo son un verdadero valladar, pero el Bm. Todoriego Lepe ya no tiene nada que perder y peor como lo hizo el sábado no puede hacer. Así que ha aprender de los errores y nada hay imposible, si este jugara algún día como sabe será magnifico, mientras con la anarquía y cada uno a su aire es imposible, el orden supera siempre al desorden. Suerte.

No hay comentarios: