HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 13 de marzo de 2008

LIGA INTERNA LOCAL DE BENJAMINES

LA 4ª JORNADA APRIETA LA CLASIFICACIÓN Y TIENE UN NUEVO LÍDER

Otro viernes más se celebraba una nueva jornada de la Liga Interna de Benjamines del Club Balonmano Lepe en las pistas del CEIP Alonso Barba de nuestra localidad.

Se antojaba una jornada cómoda para las líderes “Las Pito-Risas”, pero sorprendió el equipo de los “Ratones Coloraos” con una cómoda victoria a favor de éstos con un claro 10-18. En palabras de su entrenador Sergio, la falta de acierto de cara a portería y la ausencia de dos jugadoras (Miriam y Marina), fue una de las causas de esta derrota, aunque no dejó de reconocer que el rival estuvo por encima del nivel de su equipo.

Por otro lado, el nuevo equipo líder de la clasificación “Los Niños de Juani”, cuajaron un gran partido ante “Los Enanos”, dirigidos por Anti con un gran resultado a favor de los primeros por 20-7. Esta situación hace que el equipo se hunda aún más en la clasificación, por lo que tendrá que autosuperarse aún más en las jornadas restantes.

El otro partido disputado en esta jornada enfrentó a “Las Serpientes Negras” contra “El que Sea”, con un resultado a favor de los primeros por 11-9. Este fue el partido más emocionante de la tarde por su ajustado resultado que provoca la gran remontada que está haciendo el equipo de “Las Serpientes” dirigido por la portera del equipo Juvenil Femenino Inma González, que se sitúa ya en la 4ª posición de la tabla empatado a puntos con “Los Ratones Coloraos”.





CALENDARIO DE LA 5ª JORNADA

El próximo Viernes 14 se celebrará la próxima jornada de liga que se disputará a partir de las 16:00 en las pistas del CEIP Alonso Barba. Con esta jornada nos marcharemos de vacaciones por Semana Santa, pero aún nos queda el último tramo de la liga que se presenta bastante emocionante. Encuentros:

Serpientes Negras- Enanos
El Que Sea- Ratones Coloraos
Niños de Juani- Pito Risas

No hay comentarios: