HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 27 de marzo de 2008

CRONICA INFANTIL FEMENINO: EM PALOS - BM TODORIEGO LEPE

1ª PROVINCIAL INFANTIL FEMENINA

PMD PALOS 22 (12+10): Tania, Ana, María (1), Celia (3), Sara (6), María B., Coraima (3), Marta, Raquel (8), Natalia.
BM TODORIEGO LEPE 14 (10+04): Selene (1), Mª Ángeles (1), Génesis, Elena, Cristina, Míriam, Paloma, Estefanía, Mª Jesús (11), Bella e Inma (1).

Partido celebrado el pasado sábado 15 de Marzo en Palos de la Frontera a las 12:00 de la mañana.

Complicado se presentaba el partido por las leperas debido a las numerosas ausencias del equipo; aún así fue buena la primera parte la disputada por las jugadoras leperas, pero la segunda parte no resultó igual. El buen hacer de las palermas, los fallos de las leperas provocados por el cansancio de algunas jugadoras en la segunda mitad hicieron que el equipo de Palos tomase ventaja en el marcador mediada la segunda parte. Destacar la actuación tanto en defensa como en ataque de la jugadora lepera Mª Jesús, autora de 11 de los 14 goles de su equipo, algunos de ellos de una gran belleza.

No hay comentarios: